Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio recogido en cola de caballo, cejas arqueadas depilaladas, ojos rasgados, nariz romana, boca mediana, labios delgados 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / no tiene barriga / senos medianos algo aplanados pero con forma,  lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / buen culo turgente pero no respingón / piernas semigruesas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que no piensas que es puta / un conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% y sube a 45%

10. Sexo Anal: No lo ofreció 

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: No ví muchas novedades y la ví parada en su marco, hagi las consultas de ley y para adentro, pago su servicio, fuera ropas, breve paleteo, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se pone su gel y empezamos en misionero, la kine cierra sus ojos y gine despacio, aplique sumo y planchas, sentí que aumentaba su ajuste, así que cambiamos a perrito, aplique el inflador y la "x" del hermano @SAGITARIUS37, aumentaron sus gemidos pero no me pedía cambiar, así que la tome de sus manos y aplique con plac, plac incluidos, ya para terminar e volví a pedir planchas, con chupada de senos y en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

This is the hidden content, please

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Espero volver a encontrarla. 

• Me gusta 3