Jump to content

Charlotte culona tuneada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro en forma de diamante de cabellos largo oscuro 

2. Edad:34 por ahi

3. Talla:167

4. Color de Piel: marróna clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, cintura en forma,poca barriga,senos grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas sobresaliente,culo gordito tuneado, piernas semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por los hombros brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un semi vestido con color claro transparente 

9. Ajuste Vaginal:en algo ajustaba

10. Sexo anal:solo me dijo normal

11. Mamada: si lo succiona bien por 2 minutos 

12. Relato del Servicio:en esta oportunidad se me dió de probar una culona ya que la mayoría eran tablas no quería hacer el trabajo de carpintero ,así que decido hacer la consulta me ofreció buen trato ,me adentro a la habitación paso a saludar con un pico en la mejilla,ella me quita el polo para empezar la descambiada de ropa una vez calatos se me arrodilla frente De mi pone el poncho ,al filo de la camita yo echado ella empieza con la chupada ,pasa a montarse en mi encima buen momento hasta darse la vuelta sin sacarlo, luego cambiamos a misionero y por último en perrito donde bote el estrés de la semana terminada, la cancelo y chau.

13. Higiene Personal:si estuvo limpio solo se sentía olor a punta labios

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Toto 

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hubo privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):05

20. Comentarios Adicionales: la culona dice ser de lima y la atención es básica.