Jump to content

Cielo chata gruesa de tingo maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos medio achinados , cabello lasio hasta más arriba de la cintura , nariz pequeña , labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chuby / es gruesa pero si algo / algo no me incomodo / chicos tirando a medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por ser gruesa / grande cachetón algo fofo de gruesa / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mándala debajo de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: chata movidita que se deformó por tanto trago y pastillas del día siguiente / falda negra y bra 

9. Ajuste Vaginal: 55% a 60% no había lubricante 

10. Sexo Anal: no consulté pero se ve usado 

11. Mamada: básica solo cabeza con ligueros intentos de GP

12. Relato del Servicio: después de estar en la quebradita y entrar con Catalina room 29 por recomendación de un hermano local que dijo polvo de polvos me fui de cara no se dejó tocar las tetas no dejo lactar ni nada 5 le pongo , me quería meter otro talco pero dije vamos al acuario ya que varios taxistas le pegaron flores 

estando en el local vi varias kines apetecibles pero no me motivaron hice el reporte de las kines y sorpresa apareció una más y quería cumplir con el reporte así que me lanzo acá solo quería probarla así que dije por qué no 

pactamos breve charla y comienza con el oral descrito , comenzamos con ella arriba pero como es pesadita le dije a cambiar misionero donde le doy suave , pa que se adapte y le aumentó las revoluciones suelta sus gemidos me agarra con la mano le lacto las tetas mientras con las manos se las estrujo , piernas al hombro, la pongo de lado pero ese ass la defendía boca abajo , gime y comienza a levantar el culo le meto su raspa y gana no me dijo nada se puso en 4 le doy sus nalgadas y le meto la mano a la marucha , le separo las nalgas y le meto la herramienta entera se la saco toda y la vuelvo a meter repetidamente , haciendo intervalos para sobarle la almeja , se la meto duro gime y repetidamente se la meto con fuerza y la saco toda una y otra vez , se comienza a mover ella sola mientras la nalgueo , la agarro de las nalgas y le doy hard gime fuerte pide más y le doy en intervalos de suave a lento hasta que comienza a menear las nalgas y le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó paño y alcohol 

14. Besos en La Boca: nell perro 

15. Precio: 50 do 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario de huancayo 

17. Numero de Habitación: 7 acá me confundí con la tía del 5 no vi bien los números de sus cuartos no me juzguen 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tranquila no me jodio por el tiempo , se deja tocar y besar las tetas , se deja meterle su raspa y gana , es sumisa y colabora y ese culote jala 

punto encontra es gruesa así que si son chipichai ese culo les va a robar , aparte es un poco pesada así que tienes que chambear más tú por el resto se deja cachar a gusto creo que si la pulsean se las pueden chapar o hasta chupar concha yo no hago eso pero gustos son gustos no juzgo 

bueno hermanos esta fue mi aporte en estas tierras ya mañana me toca partir ojalá vuelva pronto y si no buenos polvos a todos 

• Me gusta 1