Jump to content

Naomi, solo para ti.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal  hermanos de engrudo. Llevo tiempo en la nota de buscar y comer buenas laycas. 😎 Así que recién me cree está cuenta de pollito 🐤 por la anécdota que pase con esta canina y con el anhelo  del próximo ascenso.🫡

1. Tipo de Rostro: Pequeño, algo redondo es agraciada de mirada tímida.

2. Edad:19 años. Si los aparenta😏

3. Talla: Normal unos 165 a 168. No lleve wincha.🤪

4. Color de Piel: Canelita. Pocahontas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Skinny Delgada🦴 / si hay / planita / ni a limón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Recta / Pequeño / acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Casual de universitaria. Casaca suelta, pantalón pitillo, top y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno a mi chala 🪵70%

10. Sexo anal: No le ví uso. Se dejó pulsear pero no más. 

11. Mamada: Por ADICIONAL, fue básica tiene pequeña boquita. 😌Me Gusto verla ahí intentando. 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos de lactosa estoy de paso por Hyo. Así q decidí desestresarme, 😎 recordé q a esta Layca no me la había comido y escribí a su mami. como ya saben te piden q te hospedes y a los 10min llega.

Pero a primera vista me dije que voy a comer es muy delgadita😅 soy de carne no de huesito pa chupar.🤣 Ya que chu... Y empiezo con el trámite no es de hablar algo fría le sentí. Hago el pago sin oral primero pero mi chala no colaboró. Así q le pedí SU ADICIONAL.

CHUPADA, básica me gustó q intenta meterlo todo 🪵y no me dijo nada cuando la tome de la cabeza y empecé a follar su boquita.😏 Ojo siempre vallan  suave xq se enojan y ya no quieren. 😌

CACHE, ella se pone en misionero e intento clavarla pero NO LE CABE😅. saca su lubricante y nada. La hago subir y de a pocos lo va introduciendo que rica vista PAPITA 🐚 DEPILADITA. Cambia su carita al sentir como le ingresa. Muerde los labios y me toma con fuerza de los hombros. 🤤Empiezo suave y voy de a pocos ella comienza a gemir, Siente la pegada🪵. Asi subo las revoluciones. 🔥Y poco a poco le va gustando xq empieza a contraer y a mojar 💦 baja el ajuste pero ya le ingresa todo. COMO ES DELGADA NO TE ROBA NADA. La cambio a DOGGY 🐶. Saca algo de rabito y le empiezo a dar Caba vez más fuerte.  ELLA se agarraba de las sábanas y yo amasando sus nalguitas y AQUI LE PULSEO el nudo de globo no dijo nada. 😏Para acabar la pongo al filo y traía el molusco🐚 rojo. Por la calentura SEGUÍ METIENDO dejando todo mi buen linaje dentro. Fue rico sentir el palpitar dentro de esta Layca.😉 Y  No me di cuenta que mi tiempo ya se había acabado. 

ANÉCDOTA. Se metió al baño demoró, al salir se despide y se quita. 🤔 Dejo harto papel con rastros de s@ngre. Pero no como de REGLA. Partimos a la Layquita.

13. Higiene Personal: Es Limpia, olía a perfume. Se fue a lavar una vez terminamos. 

14. Besos en la Boca: No, es esquiva aquí. 

15. Precio: 100 Dimas.  30min con mamey.

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo para ti 975 648 365.

17. Número de Habitación: solo diré del cazador uno de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben solo para tirar. Cama y colchón q suenan nada cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por el  desempeño 5.

20. Comentarios Adicionales: NO SE QUITO EL TOP,  Es muy delgadita. Pero jala a la vista, al inicio fría no es de conversa.  Pero colabora y Ya en la faena cambio la cosa. 

*SEGUIRÉ CON MAS APORTES, a la comunidad. usen GLOBO y sigan cachando hermanos