Jump to content

AZUL - CHICAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En debe, sera un 3 de 10 o máximo 4 de 10 

2. Edad: Dice que 19 pero naaa, maximo 22 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, plana y senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, acorde a su cuerpo que se forma en 4, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, zapatilla y polera 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diria un 70% y va bajando en el acto 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular solo para armar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Escribo al Whatsaap de la agencia y me dice que Azul esta libre , me comenta que la chica es buena y tiene buen trato, me anime y me cito por uno de los hoteles de Huanuco y Arequipa (No recuerdo el nombre), realice todo el procedimiento de enviar foto de la llave y a los 10 minutos llega la nena, abro la puerta y decepción al verla no tan agraciada, le pregunte sus precios y opte solo por la sesión, se comenzó a quitar la ropa y empezó con el oral nada de otro mundo, empezamos ella cabalgando y grande fue mi sorpresa con el ajuste que tenia, eso me agradó y empecé a darle duro, la nena empezó a soltar sus gemidos que empilaban y termine en perrito, como me gustó el ajuste que tenia le dije me cancelaron mi plan y que mejor se quede una hora, le aumente la diferencia y empezamos a conversar mientras descansaba para el siguiente round, después de 10 minutos aprox, empezamos el segundo round y la flaca me quiso besar pero nahh, le dije que empiece por el oral y por poco me lo hace cable pelado pero decidí ponerme el condorito, la acción casi lo mismo del primer round, le di de perrito al inicio, despues misionero y de costadito donde se sentía mas el ajuste y nuevamente perrito para finalizar , la flaca se limpia con papel y mientras se cambiaba me dijo me vienes a visitar nuevamente porque me gustó, si vienes la próxima te daré mejor trato y si deseas te puedo dar mi numero o Instagram, se despidio con un beso en la mejilla y se fue.  

13. Higiene Personal: Sin malos olores, creo que vino bañadita o fui de los primeros ese dia porque olia bien 

14. Besos en la Boca: Quiso darlos pero nahh

15. Precio: Al inicio 60 por la sesión y luego le aumente a 130 por la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906 611 019

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo que cuenta con sillon tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la cara 4, por el cuerpo un 6 y por el ajuste un 8, promedio un 6 mas por el ajuste, si seria agraciada, seria mucho mejor el polvo 

20. Comentarios Adicionales: Decepción por el rostro pero buen ajuste, la misma agencia para ofreciendo a una tal Katalina dice que es buena pero no se, sera cuestion de probar para un nuevo relato, eso es todo hermanos lechero, mi segundo aporte a la comunidad lechera, espero sea de su agrado y les sirva de algo y como dije en mi anterior aporte, si hay algo que mejorar se aceptan las criticas.....