Jump to content

Liz chiclayana room 22 se parece bastante a la gran Patty

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita, media china, labios pequeños, ñatita, cabello casi hasta los codos

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una pera /si hay/ una gatita qué no incomoda/ pequeños pero bonitos, en su sitio, peones marrón mitos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culazo/gruesas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:a un costado por la costilla izquierda unas alas de ángel con su aureola y una fecha debajo, seguro su angelito en el cielo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: hasta el pincho, se pone la cabeza en la boca y ya te empieza a pajear con los dedos como con asco, a media caña se me paro

12. Relato del Servicio: fui temprano, 7 empunto en el local la vi y de frente me duo de avance, ni pregunte nada, me metí nomas recordando a patty, me pele, me echo alcohol, a las manos y al muñeco, me puso el pre y el ORAL para el olvido ubiera sido mejor que no lo haga, no ubiera renegado, se tira en la cama abre las piernas con hita peladita, labios bonitos uffff, pero literal es un maniquí, parece que estuvieras tirando a una muerta pedí cambio a perrito, pero paraditos, rico culo, le doy ahí, la mis ma webada, una pared fría, ni se inmuta, le doy duro, ni se queja nada, simplemente le llega al pincho, me consentiré, recordando a patty y ni así logré eyacular, le dije termine, me dio dos cuadrados de papel, me retire el poncho, me dijo te quieres lavar, bueno dije, agarre la tina y ella con su jarrita me echaba agua helada, csm qué frío, javo, lavada, enjuagada me vestí y chau, ya le puse la cruz

13. Higiene Personal: no había olores, pero no vi que se lavara después del acto

14. Besos en La Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: tenía altas espectativas, ella y la de la 15 eran novedad, mejor ubiera entrado a la 15, medio cuadrada pero, tal vez cachaba mejor

• Me gusta 1