Jump to content

Susy milf tetas operadas de Tingo maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , nariz pequeña , labios delgados , cabello más abajo de la nuca algo ondulado , ojos pequeños , rasgos de charapa 

2. Edad: le calculo sus 34

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene no tan marcada/ poca casi nada / medianos duros operados solo deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano algo fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos marcas de operación de tetas , tatu en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: charapa milf tuneada / top de mallas nada debajo y falda de mallas debajo  hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50% se mete full lubricante 

10. Sexo anal: la pulsie y negativo 

11. Mamada: básica cabeza un rato juega con su lengua prometió paja rusa 1 segundo lo hizo 

12. Relato del Servicio: estando acá fui por Sofía para detonar ese * pero no estaba pipipi , dando mi vuelta todas eran las mismas de siempre y estaba entre esta canina y la tetona del 2 hubiera escogido a la otra pero vi que le habló grueso a un hermano y me decidí por esta 
consulta del caso y la paja rusa me convenció , 
adentro breve paleteo , pone el gorro y luego me puso un paño húmedo alrededor me palteo eso y aparte eso ya lo e visto antes y siempre fue pésimo servicio , oral descrito , y le pido sentadillas un segundo lo hizo , me dijo en misionero le di chance de que pudiera mejorar en la atención pero no pone las piernas mueve la cadera para que no entre la herramienta me aburrí otra pose le dije en 4 , no quizo me dijo de costado nuevamente le atraque , acá ponía la mano me decía despacio muy grande le dije otra pose , cambió a vaquerita inversa solo la cabeza se metía me llegó la jalé con fuerza y le entró toda , me dijo despacio deja que yo me mueva lo hizo un momento y cambió a vaquerita normal acá quise lactar esas tetas falsas pero se aparta le comienzo a agarrar las tetas y se pega , acá me dice en 4 para que acabe me llego no habían pasado ni 10 min y ya me quería botar le doy suave para ver si copera pero fue pérdida de tiempo me apura que ya dame la leche , lléname me llego y le di duro para que aprenda a ganarse la plata me pone la mano me dice despacio y me llego , solo quería probar a ver qué tal pero caché al agua se quitó y me dice ya acabó el tiempo no hubo 💦

13. Higiene Personal: se pasó papel 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 4 / entrega : 3

20. Comentarios Adicionales: promete varias cosas en la puerta pero no cumple y si lo hace lo hace por breves segundos , lo más llamativo es sus facciones de charapa esa figura de milf que tiene y esas tetas pero servicio pal olvido ella quiere ordenar el caché en qué pose y cuánto tiempo no volvería a entrar