Jump to content

Mafer - ecuatoriana simpática , buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado, bonita sonrisa, nariz pequeña respingada

2. Edad: 27-28 aprox 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, unos kilitos de más pero sin rollo, medianos un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no sobresalientes, mediano, piernas acordé al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado corto 

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: lo normal, no sobresaliente 

12. Relato del Servicio: Hace 2 días atrás fui a la Monalisa, ya había marcado a la flaquita, ya que ya me había atendido con ella hace unas semanas atrás. Los días que fui al local siempre la encontraba en el bar u ocupada. La chica a mi gusto es muy guapa, la estuve esperando dando vueltas, apenas ví que estaba libre entre sin pensarlo. La flaca es muy amable, hasta diría muy servicial o sumisa, te consulta que poses deseas sin quejarse, suelta los senos, le pedí que prendiera la luz del baño para apreciar mejor su cuerpo. Comenzó arriba dando saltos por un buen tiempo, me pidió cambiar y le dije que se de la vuelta, siguió cabalgando hasta cansarse, luego le di en misionero, piernas al hombre y de cucharita. Después le pedí ir al sillón en dónde cabalgó y me gane con esos pechos, los acaricie y los chupe por un buen rato, luego le pedí que se voltee. Luego del sillón tocó perrito dónde le di duro hasta que sonó, creo yo su alarma, la flaca no se quejó ni dijo que se acabó el tiempo, pero creí que ya era hora de terminar así que le pedí que se tire boca abajo dónde le di duro y parejo mientras ella pedía leche, y bueno le solté todo en esa pose...

13. Higiene Personal: la de siempre, buena 

14. Besos en la Boca: no deseo 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 31 el día que probé 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  10 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 la flaca es muy chevere y alegre no pone peros, creo que le faltaría mejorar en fingir un poquito y soltar unos gemidos xd o talvez hablar un poco más durante el acto, pero por el resto todo 10/10. 

20. Comentarios Adicionales: buena atención, volvería y consultaría por su qlito.