Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO  232 DESPUES DEL REINGRESO

1. Descripción del Rostro: rostro mdio ovalado, ojos negros , cabello algo claro(por el tinte).. me parecio ver tambien algun piercing,

es media cachetona... boca mediana tirando para grande....

2. Edad:25+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es media clara... mas tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..cintura si.. barriga poca.......

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo mediano, piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo es lo mas resaltante.. 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini
9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada:masomenos ... dentro de lo normal

12. Relato del Servicio:  entre porque la vi desocupada... no tenia muchos pases ese dia .....para mis adentros dije" NO la han usaddo

casi" , algunas preguntas  y para adentro ...

This is the hidden content, please

ciertas previas para la motivacion  con besitos de ella para fomentar la aproximacion .. y despues ya se puso de cuclillas 

y abriendo la boca para recibir el falo semierecto... hizo una succionada normal , aunque extendiendose un poco en el tiempo

y se echo a la cama , acomodandose lentamente para la penetracion respectiva, no me dijo nada

solo me invito con un gesto de su mano...y la puse contra el colchon boca abajo... se abrio  un poco las nalgas con las manos 

y  recibio  un empujon suave al comienxo ..l..me acomode mejor en esa posicion para intensificar las metidas...y la agarre

de las caderas... despues puse mis codos sobre  la cama .. y para adentro todo ... E lla se  acomodaba y recibia los sacudones 

que eran medianamente intensos... cambiamos a doggy , y se abrio mas ... el falo se puso a la  par mas duro ....cambiamos 

a cow boy  normal ... extendio sus brazos y sus manos contra la cama... la jale  acercandola a mi... y sacando el liquido  vital que 

se acumulaba propio del calor del momento

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las divines de HUARO

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LIMPIA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: EN realidad fue termino medio... Tirando un poco para mas..SI REGRESARIA 

This is the hidden content, please

PD.....MUCHAS DANIELAS ... ..No es la del zorrillo...TAMPOCO es la DANIELA de este ranking https://hermanodeleche.com/topic/140242-daniela- atractiva-y-carnosa-fémina/#comment-1071506... a este paso .. todas van a llamarse DANIELA

E.  D.  E

• Me gusta 2