Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado, cabellos negros lasios largos, cejas delineadas, ojos oscuros, nariz chica un poco ñata, pómulos resaltantes

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no paloseco) pequeña, cero wata, chiquitos dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas caderas, cachetón paradito, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en toda la columna, un pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas bien putonas

9. Ajuste Vaginal: ricoooo, esa chuchita como estrangulaba mi gancito

10. Sexo anal: ni idea, pero lo ví usado

11. Mamada: rica chupada de pinga, no bolas ni atoradas, pero lo chupa suave y rico

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, empecé chupando esas tetitas amasando ese culito, rico csmr estaba bien arrecho de ver esa figurita, la puse de espaldas contra la pared y se la empecé a meter suave mientras agarraba sus tetitas con una mano y sus nalgas con la otra, se la fui metiendo más profundo y empezó a gemir suave haciendo gestos arrechantes, poco a poco empezó a mojarse esa chuchita y le empecé a dar con más ritmo y profundo, ella se arqueaba y la sentía todita adentro, por momentos se ponía de costado para que no le entre toda, baje un poco las revoluciones para que no se queje, la lleve a la cama y la puse en perrito, mierdaaa que rico se dibujo ese culito, le di parejitoooo mirándonos en el espejo, así buen rato, luego se montó y empezo a moverse suave, aquí no es loba pero la pegue a mi cuerpo y le di parejo desde abajo, ella aguantaba y gemia suave, me pidió terminar y la puse de perrito otra vez, quería ver ese culito ahí se la volví a meter y profundo y parejo, bien dado hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, le falta ser más cariñosa y entregada

20. Comentarios Adicionales: naaaa

• Me gusta 1