Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/5/2026 a las 22:45, Y3ico dijo:

Que raro, no se ve nada .-.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado ,cabello negro lacio para que se hagan una idea un aire lejos años luz a la diske cantante chilena kateyes

2. Edad: ya 26 creo

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura normal,senos peques naty

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de acorde a su contextura algo carnoso,piernas lo mismo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atencion 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black

9. Ajuste Vaginal: empezo 35% ya luego uso kaioken subiendo a 80%

10. Sexo anal:ni idea 

11. Mamada: normal intenta gp

12. Relato del Servicio: ya estaba exprimido al mango por una layka tenia que reponer mi ki en ese instante que pasaba a comprar algo abre la femina a primera vista no me llamo tanto la atencion ,me acerque junto a mis otros romies de sapos a tantear y no se porque decidi entrar comp un ya k chucha.
Adentro te desinfecta te mete letra es amable la flaca, empezamos ella encima
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: ese dia 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: umh ese dia me trataron muy bien,quizas podria volver
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado chico, cejas perfiladas, pomulos algo marcados y cabello largo.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / 0/ senos peques a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / no mucho, pero en su contextura queda bien, si estuviese durito sería un  10 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:
Buscando nuevas carnes veo a esta flaquita que está regresando de barra y de una le consulto y me dio buena espina. Entramos y trata de hacer conversa, se desnuda y acaricio ese cuerpito rico csm :beauty:. Pasamos al mamey y acá se vienen me vienen flashbacks, de que ya me había metido con esta flaquita pero hace tiempo XD. La pongo encima,  mientras lacto esos limones, ahí la tengo un rato. Luego en el sillon viendola al espejo, ella voltea para verse tmb. Pasamos a misionero y seguí con las tits,  su doggy para acabar y le dejé la milk.
Hablamos un toque y safé.

13. Higiene Personal: se asea acabando

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  mona

17. Número de Habitación: ese día por el 31 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, es amable, casi sumida y se deja kchar. 
Hace tiempo estuvo por acá, paraba por los ultimos cuartos. Era gordita  y usaba vestidos sueltos floreados, que buen cambio csm.
Sí volvería
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Hermosa, cara pequeña, ojos medianos algo razgados, nariz pequeña, labios delgados bonita sonrisa, cabello negro lacio 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, ligera al sentarse, senos peques pero amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo algo formadito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada a no ser que tenga algun tatuaje muy pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular a buena se centra en la cabeza

12. Relato del Servicio: Es muy difícil encontrar libre a este bomboncito, hasta un q un dia se me dio la oportunidad. Un vez pagados los honorarios y  desnudos me hizo un baile pegadito mas una buena sobada a mi hermamienta para revivir al lázaro, me puso el pre con su boquita excelente panorama ver su carita bonita succionar mi anaconda. Empezamos al filo de la cama bombeandola suavemente por unos buenos minutos, luego ella solita puso sus piernas en mi hombro, pose que muy pocas acceden en mi caso, asi la estuve bombeando un rato mas. Note que su conchita lucricaba mas y mas, mientras escuchaba sus ricos gemidos pasamos  de costarrica donde note que ajustaba mucho mejor  y mientras sostenia sus pechitos con mis manos no aguanté más y bote toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Buena se lava la conchita con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Complaciente, sumisa y carismática. Aprendan chibolas torrejas