Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevos centros de masajes encontré este caleta arriba de una peluquería de chamos, queda por Los Ángeles al frente del telo donde atendía mi bebé angelica (Royal)

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, ojos pequeños medio china, cara de flaca pendeja de barrio 

2. Edad: 20 añitos me dijo debe ser tiene todo en su lugar y no se cae nada 

3. Talla: chata 1.60 debe ser o más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / barriga nada / dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culito paradito rico al tacto / dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos varios y ya cuando la tienes en perro en la nalga derecha tiene un corazoncito o una especia de fueguito pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle de chibola de barrio, Jean al cuete y un polo 

9. Ajuste Vaginal: Tmare que rico ajusta esta chibola a pesar que se le nota lo cachera aún ajusta 

10. Sexo anal: no quiere dice que no lo da 

11. Mamada: un rato y se mete la cabeza no más pero ahí le metí un par de jaladas de cabeza para que se meta todo 

12. Relato del Servicio: entre al lugar y la vi de espalda con el culito paradito dije que rico, luego pasamos a un cuarto con camilla y me eché cuando comenzó el masaje le dije si hacía adicionales y me fue ofreciendo, luego pasamos a la chupada y luego al mate, primero en misionero que rico ajuste y luego parados Ptmare que rico culito paradito y suavecito como aguantaba la pinga esta condenada, luego no quiso subirse, y terminamos en perro donde pude gozar de ese culito 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: poquitos

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min / 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local de Los Ángeles 

17. Número de Habitación: no tiene número es un cuarto amplio con Camilla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande limpio algo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy, para primera vez está bien pero ojalá se suelte más se nota que es cachera

20. Comentarios Adicionales: volveré un par de veces más 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1