Jump to content

cuarto 15 - ISA - EX 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  en bonita y sexy

2. Edad: ya en base 30 facil

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita pero aun tiene su figura, senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, en 4 se le ve muy bien, piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero, se le forma un buen culo 

9. Ajuste Vaginal: aun está en algo

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: tiene su tecnica, no es wow pero si se esmera.

12. Relato del Servicio: luego de servicio monse me quede un rato para no irme renegando a ver q más habia y la encontré, esta falca normalmente se encontraba en el 7  y pues antes tenía mala fama pero de verdad q ha cambiado su atenci+on, ahora es amable  y trata de hacerte pasar buen momento, bueno pa dentro le cancelé, nos desvestimos, me senté en la cama y empezó cin servicio (oral ya descrito) luego al filo, ajusta masomenos, la flaca empieza a gemir rico, luego a cabalgar, le di duro y le gsutaba, luego misionero, con su mamadita de senos grandes, luego en 4 q rico golpeaba y ella gimiendo duro., aqui temrine el servicooi.

13. Higiene Personal: alcochol y papel

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: flaca ecuatoriana, una vez en el 7 salí renerango, pero ya varios hermanos tbm me habian dicho q ha cambiado su atencion y pues si es la verda, aqui si regreso.