Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: a mi parecer bonita es crespa

2. Edad: parece de 22 

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si hay  , barriga algo pero no incomoda , pequeño paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, normal acuerdo al cuerpo ,piernas de acuerdo con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro miniaturas de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda/ top/ casaca/ tacos dentro una lencería. 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no acepta pero esta como para darle duro

11. Mamada: me gusto lo goza. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido vi las publicaciones en su grupo de las PH la vi y le escribi me cito en 28 de octubre y Sucre en su huecos de algunas de ahí, me hospede y me pidio foto de la llave y de mi, le mande y llegó en 10 minutos , la hice  pasar y la flaca esta bien para mis gustos delgada con esos rulos que me gustaron y me arrecho , me pidio su pago y me empezó hacer el habla nos comenzamos a desvestirnos y empezo con la mamada se toma su tiempo y me gusto porque se ve que le gusta   luego me dijo como quiere que empezemos y le dije tu emcima cavalgando y se mueve bien la flaca  y pasamos  a piernas al hombre luego de un buen rato le.dije hay que cambiar de pose para perrtio y luego ya no pude aguantar 🤣 y listo termine , luego hicimos hora un rato y le dije el segundo round para irnos ya y denuevo empezo a mamarla se echo lubricante en la concha y comenzo a cavalgar despues misionero y para terminar le di al filo de la cama piernas abiertas terminamos me paso papel y toallitas para que me limpiara igualmente se limpio la concha y se fue a duchat al baño se despido y se fue. 

13. Higiene Personal: 0 olores 

14. Besos en la Boca: no la bese aunque si quería 🤣 pero no 

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  968931428 en su grupo de paris hot

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para pasar el momento. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7 porque lo goza el cache no es mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: si volveré a mi en lo personal me gusto su atención porque otras son muy mecánicas y eso llega. 

Editado por Alexispm