Jump to content

Valeria kine cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios un tantos medianos, cabello negro lacio largo, ojos negros, parece de la selva 

2. Edad: tendrá base 3

3. Talla: 1.63m s/t, con 1.67m

4. Color de Piel: es un tanto blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que se hizo un poco lipo normal/ mas o menos por ser cuerpona/ poca barriga / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su contextura / culo grandecito/ buenas piernas aunque con gym se notaria más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con lencería rosada aunque también tiene otros como celeste

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota un poco abierto 

11. Mamada: se esfuerza en mamar, te pone el condon con la boca, tiempo 2 minutos, ya sabe de su chamba para dejar parado pero no mete saliba, no visita las nueces 

12. Relato del Servicio: 

Aquí una vez más reportando qué tan bien se han comportado las musas 

Pase por Plaza Vea y vi a Valeria en ropa de calle con su gym mostrando ese culo y piernas que me hizo recordarla. Ella se hizo a la desentendida y me recordó así que quise probar su cuerpo otra vez. 

Al día siguiente responde el mensaje para confirmar. Ingrese a su habitación y me habló de su servicio recordando vienos tiempos, sesión normal, en la media y hora uso de la silla tantrico, opte por sesión. 

La flaca se fue a traer preservativo y alistarse con su lencería. Llega y pone música rico para el mate, hace un baile de entrada rozando el culo encima de mi bóxer, deja que la toques mientras se menea y empieza a quitarse las bragas y el hilo de su lencería. Pasamos al mamey encima de la cama tratando de tomar su cabeza, sabe limitarse las flaca, pero lo chupa con ganas, un poco fría. Empecé ella encima mio recordando lo que vi en la calle, amase su nalga, los apreté, les di nalgadas a mi gusto, pensé si sería mi germa y nadie la conoce al pasar pero aquí esta dando la batalla, apreté un poco sus pechos, no se deja mamar porque pide adicional, no importa, me subí encima para seguir con ritmo, levante sus piernas lo más que pude como es un poco cuerpona no se dobla fácil, decía bb no soy elástica, risas, conseguí que ajuste más y empezó a gemir, me empile, le agarre u tanto el cuello, ella quería cambiar de posición para terminar, ta pendeja, le seguí dando parejo, le gustó sentir la pegada a fondo aunque ya tiene recorrido, recién le dije ponte en cuatro para darte la leche, ella cuenta las poses y sabía que era la última, bb dame tu leche me dijo la perra y se puso en cuatro, me falto manos para agarrar tremendo culo en cuatro y esa cintura grande por se cuerpona, me aferre para que no se safe, le puse lo más cerca a la cabecera para que su cuerpo coche con cada envestida, quería que me retire atrás, ta loca, que sufra un poco, al parecer no le gustó estar incomoda su cuerpo se chocaba contra la cabecera y que rico, soltaba gemidos, le gustaba taladre un poco más y se vino la leche, ella quería safar pero apreté su cintura fuerte hasta que salgue todo, saque con cuidado para que no se salgue ya que la leche era bastante, ella sintió ese palpitar, una palmada en e trasero, se percató de la leche, no tiras acazo bb me dijo, pero dije que solo lo guarde para ella, dijo si si todos son iguales jajaj, nos limpiamos, me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: limpia, después del mate se desinfecta 

14. Besos en la Boca: por 30 adicional com novios pero no tome 

15. Precio: 70 la sesión de 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 973 637

17. Número de Habitación: me cito a tres o cuatro cuadras del parque Tupac 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal con cama y tiene un sillón tantrico si te apatece la hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 06 habla poco y trata de vivir el cache 

20. Comentarios Adicionales: esta bien para el mate ya que la flaca tiene tiempo en esto