Jump to content

Yulissa PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay mal que venga en la vida, disfruta, vive y tira mientras el muchacho está en forma 

Estoy en busca de jovencitas arrechas y espero que aparezcan pronto, me pareció interesante esta nena 

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita de cara, se maquilla muy llamativo que no le resalta mucho 

2. Edad: tendrá sus 24 años como mucho 

3. Talla: 1.55 aprox con zapatos 

4. Color de Piel: es de la zona de huancayo, un tanto canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / algún rollo pero no incomoda / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo delgada pocas / regular le falta ejercicio sería genial/ normales no hace gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la obscuridad no note 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería normal lista para el mate 

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60% baja con la revolución 

10. Sexo anal: no lo hace, se ve sellado pero no empila estrenarla 

11. Mamada: si se esmera harto, su condición es que huelas rico, aseado el muchacho para dártelo bien, asi que que pase el filtro, recién me había psdo navaja 

12. Relato del Servicio: 

La contacte en el grupo de PH, comentó que tenía habitación disponible y aproveche. No pasa nada alquilar un telo de 50 para el 90% de estas kines de PH, mucho anuncio para poco, ojalá lleguen kine pasables como hace años con hijos pero atractivas y serviciales, no quienes buscan cobrar pero bueno aquí el reporte. 

Llegue me pedido foto, ubicación, me indico el telo, habitación. Ya sospeche el aspecto de la la kine, abre la puerta y no era atractiva, pase y me pareció bien su cuerpito. Pago respectivo en la hora. 

Empezamos con la revisión del muchacho, especial la kine, pensé si no me pasaba navaja la flaca sacaba excusa, me agrado, una risita y ella nerviosa  porque pensaba poner su mano o solo chupar poco si tendría bellos, excusa de ese grupo, listo el muchacho a darle saliba y mamey, le agrado, luego un par de chapes, se excita la flaca al probar completo el pene. 

Le di parado, que saque todo lo que pueda culito, se queja un poco, pero igual se moja y se acostumbra, le dije que suba los pies de puntillas con el taco,  uff verla sufrir soportando su peso, cada vez que bajaba el taco sas flajelo y tirón a fondo, y vuelta subía, gemidos que brotaron, le dije que que sostenga en una pierna parada especie de tijera flotante, uff me encanta que este incomoda por exigente, volvimos a la cama pidió subirse pero nica, se porto mal al contestar el mensaje, recibió castigo en cuatro, ya se soltó y le dije que era una niña mala, merece castigo bb, ella pidió terminar para comenzar el segundo reound, pero nada, pero dije que puedo aguantar y hacerlo de corrido, seguimos con otras psoes, descansamos un poco, para que ella se mueva mejor ya que no se movía, le di un par de minutos para mover mejor la cola encima y en cuatro, me lo chupo varios minutos otra vez para venirme, ya cansada y viendo su carits de disfrute le dije que le daría boca abajo para descansar ambos, le acomode la cola para que ella hague una montaña como si fuera dos cordilleras para escalar con el muchacho, subí las montañas y sas descubrí salió el líquido vital del fondo... Al final quede contento, ambos cansados, nos falto la respiración... 

13. Higiene Personal: limpia, muy exigente con ello pero el telo donde atiende es una desgracia aunque también la puedes sacar a otro previa coordinaco. 

14. Besos en la Boca: como es exigente con la limpieza los da. Chapes con lengua ya que mi novia nunca me lo dio con ganas, ella si lo hizo lo rico, me aprevoche un poco pero no es bonita no importa, se desfruts firulais, plata gastada plata aprovechada... 

15. Precio: 100 la hora, me quería cobrar del telo, le agregue algo sino safe y aceptó. Aparte compre pre. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974116931 del grupo PH ayacucho y Moquegua 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo no es tan bueno, normal para el mate de una sesión pero no lo recomiendo para la hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 basado en su trato y movimiento 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es exigente antes de tomar el servi, es lo de malo de esa agencia, pocas atienden bien y no van al gym, no traen jovencitas bellas, les da igual la exigencia del cliente pero cobran por todo las demás, un adicional de chapes ese mismo grupo cobra, lamida de tetas igual, así que esta canina aunque exigente y poca atractiva se deja bajo su exigencia de limpieza..