Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada, tenía cara de enojada. 

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Algo blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , senos grande operados, cintura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a su contextura, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con polo y un chavo jean (No me gustó como me recibió) 

9. Ajuste Vaginal: Un 50% depende tu herramienta 

10. Sexo anal: Me dijo por un adicional para terminar 

11. Mamada: Unos 3 minutos no es apurada ahí, levanta bien al muchacho , lo succióno 

12. Relato del Servicio: Estaba en el trabajo y se me antojo comer algo saliendo así que vi su anuncio en telegram y la contacte. Respondió rápido y me dio la tarifa. 

Llegué, me abrió la puerta y estaba sin maquillaje y vestida con polo y un chavo, me desanime pero que chucha esa ropa se saca. Le pague, me puso alcohol en la mano y en el muchacho y procedió a ponerme el condon con la boca.. Su mamada que se sintió bien que el muchacho se paro en la boca y le dio una succionada uff.. Procedió a ponerse en 4 y a la faena, luego piernas al hombro, esas tetas que rico, grandes y operadas aunque no es igual que unas naturales pero igual excita.. Lo malo es que las nalgas las tiene como almohada, se hunde la mano parece aire y como que eso no me gustó.. Las fotos tiene un culaso pero es aire parce globo desinflado.. Luego de nuevo en 4 y tire la leche.. Me sacó el condon, me limpio y me permitió pasar a su baño,.. Besito en la mejilla y chao. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 solcitos , la. Flaca no habla mucho pero sí responde cuando le haces converds

16.Telefono / Anuncia / Local:  910199603, Hotel Sol piura al. Frente de la pizeria la cabaña

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ella vive ahí creo por que vi una maleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buen trato, no me relojeo, no me apuro en nada

A mi parecer sigo pensando por que ese cupo se sentía así. 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que es nueva en el negocio, es venezolana.