Jump to content

Camila milf tuneada algo gruesa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello lasio , ojos poco achinados , nariz pequeña , labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 40 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / aún tiene / algo no incómoda / grandes solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote grande pomposo / gruesas pa levantar ese perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: chata milf que jala miradas / hilo y bra blanco encima unas mallas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 55% a 60% rico p 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero ya le dolía el culo para otra será 50 completo me dijo 

11. Mamada: cabeza , y GP no visito a los huérfanos se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estando acá vine por Sofía y su culito aguantador pero no estaba creo que baja los fines no más ahora donde estará ese palito seco pa sacarle astillas 🤣 , consulta y pa adentro breve charla y comenzó con el oral descrito , comenzamos en sentadillas pa ver ese culote , se menea bien pa su contextura , misionero al filo acá intento lactar esas tetas pero me apartaba con la mano sutilmente , como no me dejó le di duro pa que se suelte , la puse de lado y le di parejo pero esas nalgas la defendían , cambiamos a perro donde se le ve buen panorama , le di parejo suelta sus gemidos me arrecha más y le sigo dando cambiamos a vaquerita invertida negándome las tetas 🥲 ,  salta se menea mientras se agarra las tetas , le pido vaquerita normal pensando en aprovechar sus tetas pero na , cambiamos misionero acá suelta sus gemidos , le sigo dando al ver que aflojo le comienzo a lamer los senos suave pa que me los afloje se dejo llevar pero después me los volvió a negar , cambiamos a perro acá le di parejo gime se comienza a mover sola la nalgueo y le sigo dando más duro la agarró de las caderas y le doy todo hasta que 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: para ser milf aún tiene lo suyo , si estuviera más delgada rico p , no me jodio por el tiempo ni por las poses , pero no se suelta por completo , como es algo gruesa tampoco se pueden hacer poses más hard , si dejara lactar esas tetas operadas rico , se dejó hacer el raspa y gana por momentos y aguanta maltrato pero no es muy maniobrable