Jump to content

Nicol ecuacha culoncita cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos dormilones, cabello castaño hasta el pecho, es bonita para mi gusto

2. Edad: +26

3. Talla: 158 cm aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /si / un poco/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/cacheton/ 2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente de mallas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: regular no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: caminando por el templo del placer,  vi a esta canina que ya la tenia agendada ya hace buen tiempo, así que ni flojo ni perezoso me acerque y pasamos, me pidió inmediatamente sus honorarios y nos ponemos en traje de adán y Eva,  empieza con los saludos a los hdl nada que reprochar ni nada que halagar, luego se echa y la penetro calientita estaba, luego le voy dando duro y suelta algunos gemidos, pasamos a que muente mi pene y si tiene buenos movimientos casi me lo saca aqui, con la leche en la punta pido cambio para ver su tremendo paneton en 4, rico panorama y empiezo a clavarle de alma, aqui salen los bastardos, luego nos cambiamos con breve conversa y me despido con su agarrada de culo y la promesa de volver 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 68 ese día pero otros días la había visto por diferentes cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaquita si es buena opción solo que al inicio es un poco aburrida pero si la clavas bien al final es un poco más conversadora

20. Comentarios Adicionales: hay una potona que siempre se me escapa, estaré volviendo para dejar su rating