Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los masajes en la galeria Plaza Union estan desapareciendo, pero al menos esta flaca la encontre en el sótano entrando por Emancipacion... asi que ahiles va mi incursion:

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y un poco largo...  cabello lacio negro que le cae por la espalda ojos negros y grandes, labios pequeños y carnosos, simpttica a mi parecer

2. Edad:aproximadamente le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.50 aporx

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Delgadda 
  • Cintura:  Si hay cintura
  • Barriga:  no note barriga se conserva bbien
  • Senos:   semos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Caderas medianas de acorde a su contextura
  • Culo:  Culo mediano... se ve bien
  • Piernas:  piernas delgadas, solo lo vi por encima del pantalosm

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  vestimenta de masajista, uniforme azul claro

9. Ajuste Vaginal:  no llegue a eso

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Bajando al sotano, la vi sentada en la escalera.... me doy una vuelta y al salir ya la vi en su stand pregunto y defrente a los masajes.. sale para cambiarme, me quedo en truza echado de espalda.

Sus masajes son medianamente buenos... parece sana y croe que lo es....  pero al voltearme se me para y cuando acerca su mano por la entre pierna le digo que diiscukpe por eso que no lo puedo evitar cuando su mano esta cerca... me idce que no me preocupe qu es normal... le digo que me gustaria que me toque ahi... ella sonrie levemente y me dice que no... la deje seguir... al final del masaje le digo que se anime que todo es discreto.... cogi su mano timidamente y ella se dejo entonces le lleve la mano ahi y no la saco.... ella miraba mucho para afuera, tenia miedo... al final le diej que te voy a dar algo mas.... y ella sonrio un poco y me dijo ya esta bien... me lo sobaba encima del calzoncillo... yo me bae la truza y ella lo masturbaba mirando al techo.... pucha... estuvo asi hasta que salio todo... le manche un poquito las manos.... solo me dijo te ha salido bastante.... me cambie y le pague al final 50 soles

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La note lipiecita la flaca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles masajes y manual

16.Telefono / Anuncia / Local:  de frente al stand 103 en el sotano

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:  103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como en todas las gealerias del centro de LIma

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales:  La vi titmida... haber si algun hermano llego a algo mas con ella