Jump to content

Alison charapa room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estaba Rubí, así que entre 7 neretrices, todas repetidas, la vi y pa dentro

1. Tipo de Rostro: cachetonita, risueña, cabello hasta los codos en los cachetes tiene marcas parece de quemadura o picadura de insecto unas huellas qué se ven de cerca

2. Edad: 27

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay es cuadrada/no se percibe bien porque no se quita la falda que actúa de forma de faja/pequeños, no se quita el top negro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas gruesas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la parte trasera de ambos brazos, no pude ver bien que eran

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, falda blanca y tacos de color nute. 

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40% concha con pelitos

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: solo la cabecita, mamada monse, por eso buscaba a Ruby ella es full gp, lastima que no estaba ella

12. Relato del Servicio: le di su pago, trata de hacer conversación, solo se saca los tacos, porque ni calzón tenía, te hace el ORAL en cunclillas, luego se pone al filo para penetrarla, ahí se envuelve con sus piernas, te da ligeros pellizco por las cosillas te abraza y te pega a ella, con cada embestida van saliendo sus tetas del top, pero no son apetecible, cambiamos a perrito, ella mueve el colchón y se arrodilla en la cama de cemento, esa webada debe doler, pero ella se acomoda así, pide que no saque el pené de su con ha, así que chiste, no le pude dar a gusto, pedí cambio de peso y ya no quiso, me dijo dame tu leche, csm me concentre y en un rato eyacule, me dio ph para limpiarme y ella se lavo en su lavatorio con su duchita tipo teléfono, un beso en la mejilla y chau. 

13. Higiene Personal: no habían ollres

14. Besos en La Boca:no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben cono son esos cuartos viejos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no volveria

• Me gusta 3