Jump to content

LA BRITANI ECUACHA PELO LACIO FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:cara redonda sonriente

2. Edad: 26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es espigada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo medio fofo normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ne gane lo que si tiene artos lunares espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en hilo azul

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:
 Me dijo 20 so mas para reventar su asterisco
11. Mamada:simplona

12. Relato del Servicio:estaba buscando que kines habian y a esta me faltaba llenar el album conejero dando vueltas se mostro sonriente que me atrapo le hago las consultas de rigor y vamos para adentro le comienzo paletear con mi espada su culito dejandolo babeando se inclina y manda saludos a la comunidad se monta en mi encima se deja lamer las tetas luego de espaldita en vaquerita aca le comienzo nalgear media sumisa pero con una voz bajita despacio le doi de perruno aca se siente algo ajuste pero la kine es seca osea no gime ni colabora.como una vaca recibiendo luego patas al hombro luego de carretilla aca le doi sin parar aumentando mi ki hasta nivel sayayin 2 ya no aguante y se vinieron los negados me paso pañitos y colorin colorado este parroquiano salio deslechado 😆

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:estaba en el room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le doi un 5 es  muy fria es sumisa pero fria se deja manosear nalgear pero es fria espere algo mejor pero ya esta

20. Comentarios Adicionales:no volveria me entro la curiosidad ver que tal es su  atencion pero es fria no me relojeo pero es seca hasta para follar solto uno que otro gemigo fingido ya complete el album conejero jejejejeje

Editado por DESTRUCTOR DE NALGAS