Jump to content

Carol culona en remplazo de angie

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro un poco ovalado, ya no vi bien porque era un poco tarde, y estaba oscuro pero pelo hasta por el pecho masomenos

2. Edad: 30+

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/si nada incomodo/grandes mamables completos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso pero flacido/acorde dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: en Jean con un polo negro, tanga de tigresa 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: lo mejor garganta profunda, atorada prácticamente viole su boca XD

12. Relato del Servicio: De compras por el cc unicachi vi una culona que me hizo parar el pene así que decido ir donde mi caserita anguie pero grande fue la sorpresa que estaba otra, muy parecida a ella me acerco y me dice que se llama carol ya estaba ahi y decido entrar fue amable desde el inicio me acerco y nos ponemos en traje de adán y Eva y procede con la respectiva mamada, luego se para y me empieza a dar piquitos me gano la arrechera y seguí dándole picos hasta que terminamos chapando luego pasamos a la camilla y la empiezo a penetrar rico y parejo, chuzo sus tetas como recién nacido y luego se pone de perrito a lo que procede a bombear a full, luego volvemos a la camilla de costadito y terminó ahi, breve conversa y adios

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: me gano la arrechera si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tal vez mas / 70 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: monte video, el lugar de angie

17. Número de Habitación: el lugar de angie

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 el real trato de pareja aunque el físico un poco en debe

20. Comentarios Adicionales: pulseare a la flaca si sale a hoteles, quiero comer bien ese paneton 
y quiero ver como lo mueve jajaja