Jump to content

¿Que le dirian a "la firme" si te encuentra un pelo largo enroscado en la herramienta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados ... 

Me ha sucedido algo bien pendejo. Estuve con una de mis putas xq dejar este vicio es imposible. Ella tiene pelo castaño, culito blanco y los agujeros rosados. Bueno, tiramos, me bañe y arranque a trabajar. En la tarde saliendo de la chamba, salí con mi enamorada de turno. Entonces, empezamos a juguetear y tmr me jala un pelo castañooo laaaargoooooooooo! Lo senti enrosacado en mi piezaaa ... 

... Qué harian... 

Saludos!!!

Lheo!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

dile la verdad, dejala que sea feliz con alguien k de verdad la ame... jajaja.. es broma

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Siempre es bueno una buena depilada si tienes una puta y tu flaca para que no se quede ningún pelo de ella en tu herramienta  , en ese caso dile la verdad  PS caballero sali con una puta pero ya dejé ese vicio ni modo mano . 

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 10 horas, Lheocillo dijo:

Estimados ... 

Me ha sucedido algo bien pendejo. Estuve con una de mis putas xq dejar este vicio es imposible. Ella tiene pelo castaño, culito blanco y los agujeros rosados. Bueno, tiramos, me bañe y arranque a trabajar. En la tarde saliendo de la chamba, salí con mi enamorada de turno. Entonces, empezamos a juguetear y tmr me jala un pelo castañooo laaaargoooooooooo! Lo senti enrosacado en mi piezaaa ... 

... Qué harian... 

Saludos!!!

Lheo!

Eres un pésimo criminal.Hagas lo ke hagas siempre se debe ser discreto en esas cosas, además ke se nota ke no te importa la "firme", generalmente cuando sabes ke engañas a alguien ke aprecias o al menos te interesa, tratas de ke ni se entere y te sicoseas con los detalles para ke no se entere. Pero bien como tú mismo dices ese vicio de las putas es peor ke droga. Punto y aparte una noche salí con mi flaca de turno y me puse mi ropa recién lavada y al terminar la cita, me kede a dormir en el depa de esa flaca y cuando ella me kito el pantalón vio ke sobresalía un pelo largo negro, de mi truza, no había estado con ninguna kine ni nada, lo ke paso es ke mandé a lavar mi ropa a mano y asumí ke era el pelo de la lavandera, le expliqué eso a mi flaca pero nica me creyó "Ctm tu me crees cojuda" fue lo ke me dijo y tuve ke iniciar mi retirada estratégica. Lo bueno de tirar con kines de un mismo chongo es ke allí nadie te va a joder e incluso la kine se va a reír.

Editado por ivanhoe1821
  • Haha 2
Publicado

Si tienes pareja lo mínimo es usar distinto traje pues... Date una ducha completa, aparta el bóxer, polo, casaca, pantalón, etc que hayas usado con la kine, solo usalo para tus salidas... Y ten aparte la ropa limpia para tu novia... 

No tengo flaca pero tuve un par de descuidos... En una la kine me dejo un chupeton, lo hizo tan suave, pensé que solo era un beso y sin querer me araño la espalda... Al llegar a casa escondí el chupeton para lavarme pero olvide la espalda y casi se me arma un lío... 

Tienes que ser más cauteloso ya que muchas kines cuando hacen oral y tiras tus cosas en su cama quedara alguna evidencia, olor, cabello, flujo de ambos en la pierna, brazos, etc... 

• Me gusta 2
Publicado

Dejen sus cosas juntas en la silla o abajo de la misma lejos lejos, al empezar no se acerquen mucho ya tolaca si.

Tenía una casera que una vez como jugando me pregunto si tenía flaka y yo le dije que 🙂↔️ nop pero pa webon yo dejé mi cel en su cuarto mientras me fui a chela y ptmr ya cuando entre la vi rara regreso me pregunta y me hace probar un perfume que se compró y yo no quería echarme jajaja pero caballero lo probé y me dijo que lo compro en la calle no olía a ni mrd al inicio así que yo seguía echando y echando ya tenía mi ropa puesta dije esta wada no sirve y ella solo se reía...

Llegue a casa yo no olía ni pincho esa vaina era agua pero dejé mi ropa en la lavadora y pa que un pleitazo... 

• Haha 1
Publicado (editado)

Gracias estimados HDL, 

Caballero, retirada estrategica... tmr! me gustaba mucho esta hembrita - hasta deje de ir al chongo x varios meses o incluso visitar la pagina - Pero como indica el hermano @ivanhoe1821  las putas son una adicción terrible, pero son riquisimassss. Tambien pense en decirle es solo una puta como sugiere el hermano @XNegron45X: pero cualquier persona juiciosa me va a mandar a la michi!! En fin, la chulapi no piensa y le llega al pincho todo; pero el corazoncito esta sufriendo... ya se olvidara.  

Qué bueno saber que no soy el unico que pasa por esta vaina. Hermanos @depredadorFire6469, @Mazinger zeta, @perulibre gracias por la informacion y estrategias a seguir. 

Saludos, 

Lheo

PD. 

Le voy a comentar a la vendita puta del cabello... veamos cómo me consuela. 

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Lheocillo dijo:

consuela

A pelo 

XD 

Publicado
En 29/5/2026 a las 10:52, ivanhoe1821 dijo:

Eres un pésimo criminal.Hagas lo ke hagas siempre se debe ser discreto en esas cosas, además ke se nota ke no te importa la "firme", generalmente cuando sabes ke engañas a alguien ke aprecias o al menos te interesa, tratas de ke ni se entere y te sicoseas con los detalles para ke no se entere. Pero bien como tú mismo dices ese vicio de las putas es peor ke droga. Punto y aparte una noche salí con mi flaca de turno y me puse mi ropa recién lavada y al terminar la cita, me kede a dormir en el depa de esa flaca y cuando ella me kito el pantalón vio ke sobresalía un pelo largo negro, de mi truza, no había estado con ninguna kine ni nada, lo ke paso es ke mandé a lavar mi ropa a mano y asumí ke era el pelo de la lavandera, le expliqué eso a mi flaca pero nica me creyó "Ctm tu me crees cojuda" fue lo ke me dijo y tuve ke iniciar mi retirada estratégica. Lo bueno de tirar con kines de un mismo chongo es ke allí nadie te va a joder e incluso la kine se va a reír.

Hasta la kine se pone saltona si te ve  pelo de otra ,si es tu casera de tiempo , sienten que eres su propiedad jajaja , y se resienten si entras a otra ,me pasó , 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno, para eso tal vez deberias depilarte o bañarte mínimo antes de salir con la flaquita ¿No? Una buena bañadita y una buena lavada de ganpi más que nada. En mi caso yo podria decir que es mio, ya que tengo el cabello algo largo y ondulado. En fin, suerte. 

• Me gusta 1
Publicado

Lávate la pinga y los pendejos a la próxima, caballero nomas cambia de culo.

Leccion aprendida 😎

• Me gusta 1
Publicado

Ta que eres bien webon a la firme, a la siguiente bañate ese pescueso tambien ps ya fregaste pes dile que es de un perrito (Una perrita rica jajaj) 

Publicado

Lo ideal era lavarse la gampi ps... como se va a pasar eso.. bien webon.

Publicado

que hvd su buena depilada y lavarse bien 

• 3 weeks later...
Publicado

jajajajajja no seas zanetti ps