Jump to content

Trujillana - Paty/Tania es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaco y alargado

2. Edad: unos 33 quizá menos

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene/sin barriga/ perfectos para la contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, no masivas pero decentes/ buen corazon/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita contextira y figura de edecan / me recibió con vestido enterizo y un sostén negro, no me prendió nada

9. Ajuste Vaginal: un 70%, sí aprieta, tiene su maña 

10. Sexo anal: no voy por esos lados

11. Mamada: nada decente le metió diente y muy brusca la tapu

12. Relato del Servicio: me animé porque estaba con ganas y me pareció carne fresca y nueva, me inmolé por todos ustedes hdls. Grande fue mi sorpresa al descubrir que sí es la de las fotos y esta bonita.

Me cita en el telo, pago el servicio y me manda a echarme a la cama, hace la mamada monse sin pasión como para que se pare le toco la cara y se enoja la flaca, me dice "toca todo menos la cara" e inicia con las poses de primero vaquerita y ahí noto el ajuste pero no tanto, lo que sí sus tetas ricas amasables y besables luego se da de vaquerita invertida ahí ajusta más y veo su culazo acorde de flaquita que se forma, casi me gana, me concentro y le pido una pose más me dice que es la última por el precio que pagué y le digo perrito para ver el corazón de la flaca.

Le doy un rato y boto los negados. me pasa papel, pañitos, conversa de rigor y chau.

Me dice que se queda una semana máximo y recién llegó y que varios no le creen.

13. Higiene Personal: bastante cuida, te echa alcohol a las manos, al amigo, ella. se bañó bien y te da pañitos. En higiene 10/10

14. Besos en la Boca: no beso tapus pero daba ganas tmr, tampoco me robó uno

15. Precio: punto debil de la flaca. es muy carera. 100 momento, 150 media y 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
943506932 sale Paty en el wpp/ anuncia como trujillana en stafa

17. Número de Habitación: de las primeras en el telo conocido de la diskotek más famosa de punitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, olor leve de cigarro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque ajusta bien, es higiénica y no es estafa. Pero el trato le doy 2 de 10 muy fría y relojera tmr por el precio no lo vale

20. Comentarios Adicionales: si quieren gastar sus 100 so en un cuerpito que no es estafa denle, pero ya tras la atención creo que no lo vale

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrado
2. Edad: 25 - 30
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo mediano y piernas delgadas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: medio 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: horrible, lo hace por bastante tiempo para quemar la hora
12. Relato del Servicio:
era lunes, magicamente tuve un rato libre y decidi darle una oportunidad por la tarde, le escribi, me dio las coordenadas por el jr libertad, 

me recibio amable, pero al iniciar el acto se mostro super seria, inicio con el felatio antes descrito, luego cabalgo de frente y de espaldas, como dije, ajuste medio, un momento misionero y terminamos con perro. toda la atencion estuvo muda y no me vacilo su actitud, en la ultima pose ya me estaba apurando para terminar, puntos menos

al terminar me dio toallitas humedas para limpiarme, nos vestimos y fuga

13. Higiene Personal: bien aseada
14. Besos en la Boca: no los da
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 100 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 943506932 en sk
17. Número de Habitación: la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia no senti malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, no volveria a atenderme, es cierto que la flaca tiene buen cuerpo pero muy fria 
20. Comentarios Adicionales: gracias al hermano por el rating siempre es bueno publicar para ayudar a los demas jajaja tenia que probar esta tita para confirmar, era lunes pero el celu le sonaba a cada rato por futuros clientes, facil por eso relojea
Publicado

1. Tipo de Rostro: flaco y alargado

2. Edad: unos 35 a 40

3. Talla: 1.65 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene rollos/con barriga/ flácidos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene , sin culo / muy delgadas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido enterizo blanco y un sostén negro, no prende nada

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no creo que los de . La flaca es muy aburrida

11. Mamada: nada decente le metió diente y muy brusca la tapu

12. Relato del Servicio: me animé porque en las fotos se ve Chibola . Y de buenas formas . Y a lo que comentaron los hermanos de leche que la  mina  si es la de las fotos. Y dije Derrepente no es tan mal servicio .  La miré y dije No creo que sea la chica de las fotos porque en su publicación se ve decente con buenas formas . Derrepente si son sus fotos pero hace 10 o 15 años atrás.!!

Me cita en el telo Titicaca un poco más abajo del hostal boreal , pago el servicio y me manda a echarme a la cama, hace la mamada monse sin pasión como para que se pare.!!  le toco y me responde de manera exaltada que no la toque. Con eso ya me apague.  
inicia con las poses de primero vaquerita y no ajusta  tanto, y le digo perrito para ver el corazón de la flaca y nada.!! Más plana que  tabla de planchar  y comenzó a  agarrar su celular y me dijo apura ya casi va a ser hora .

13. Higiene Personal: , te echa alcohol a las manos, al amigo, ella. Estaba bañada .

14. Besos en la Boca: no beso tapus pero no creo que los de.!! Porque es muy aburrida y no le gusta que la toquen  .

15. Precio: punto debil de la flaca. es muy carera. 100 momento, 150 media y 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
943506932 sale como linda peruana https://www.skokka.com.pe/anuncio/linda-peruana-con-habitacion-por-el-estadio-fotos-100-reales-pe4u0tnuo/

17. Número de Habitación: cuarto piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos .  Un poco descuidado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 , no es la chica de las fotos. Y si lo es. Será de hace 10 años . Porque en la foto se ve Chibola y de buenas formas. Ahora está tía base 35 a 40  y más el trato le doy 0 de 10 muy fría y relojera tmr por el precio no lo vale y eso que pedí de media hora. Para probar si Derrepente asi.!! Podría ser no tan relojera .
20. Comentarios Adicionales:Mientras estaba de perrito la estaban llamando y escribiendo al WhatsApp supongo eran hermanos de leche k querían tomar el servicio y por eso me apuro. Apesar k pedí 30 min