Jump to content

Trujillana - Paty/Tania es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaco y alargado

2. Edad: unos 33 quizá menos

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene/sin barriga/ perfectos para la contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, no masivas pero decentes/ buen corazon/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita contextira y figura de edecan / me recibió con vestido enterizo y un sostén negro, no me prendió nada

9. Ajuste Vaginal: un 70%, sí aprieta, tiene su maña 

10. Sexo anal: no voy por esos lados

11. Mamada: nada decente le metió diente y muy brusca la tapu

12. Relato del Servicio: me animé porque estaba con ganas y me pareció carne fresca y nueva, me inmolé por todos ustedes hdls. Grande fue mi sorpresa al descubrir que sí es la de las fotos y esta bonita.

Me cita en el telo, pago el servicio y me manda a echarme a la cama, hace la mamada monse sin pasión como para que se pare le toco la cara y se enoja la flaca, me dice "toca todo menos la cara" e inicia con las poses de primero vaquerita y ahí noto el ajuste pero no tanto, lo que sí sus tetas ricas amasables y besables luego se da de vaquerita invertida ahí ajusta más y veo su culazo acorde de flaquita que se forma, casi me gana, me concentro y le pido una pose más me dice que es la última por el precio que pagué y le digo perrito para ver el corazón de la flaca.

Le doy un rato y boto los negados. me pasa papel, pañitos, conversa de rigor y chau.

Me dice que se queda una semana máximo y recién llegó y que varios no le creen.

13. Higiene Personal: bastante cuida, te echa alcohol a las manos, al amigo, ella. se bañó bien y te da pañitos. En higiene 10/10

14. Besos en la Boca: no beso tapus pero daba ganas tmr, tampoco me robó uno

15. Precio: punto debil de la flaca. es muy carera. 100 momento, 150 media y 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
943506932 sale Paty en el wpp/ anuncia como trujillana en stafa

17. Número de Habitación: de las primeras en el telo conocido de la diskotek más famosa de punitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, olor leve de cigarro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque ajusta bien, es higiénica y no es estafa. Pero el trato le doy 2 de 10 muy fría y relojera tmr por el precio no lo vale

20. Comentarios Adicionales: si quieren gastar sus 100 so en un cuerpito que no es estafa denle, pero ya tras la atención creo que no lo vale