Jump to content

Estrella De Calama


LEIVA
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita la cojuda ojos verdes con su plata, pestañas levantadas.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su forma / casi plana / Senos regulares casi parados y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / durito amasable/ Piernas duritas acorde a su Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un babydoll negro.

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada espectacular, bueno nomas

12. Relato del Servicio: Ayer ya estaba arrecho y con los porongos llenos ya no cachaba hace tiempo y ya no aguantaba, entre a la página de locanto de Calama y la encontré decía estrella candente lolita y dije esta tiene que ser pagaré lo que me pida la llame y me cito en el hotel Olimpo calle Santa maría 1673.

Tomé un taxi y me llevo a dicho hotel entre a recepción y me le dije al recepcionista vengo por estrella candente, me pidió identificarme lo hice tomo mis datos, me miró y me dijo ah peruano me dio escalofríos y dije ya van a joder estos chilenos con su teléfono móvil tomo una foto a mi dni, pucha dije que joda. Y me dijo pasa a la habitación número 20.

Pasé y llegue y toque la puerta y me dijo eres .... mi nombre y dije si abrió y me dijo pasa era una flaca como la descripción que hice y después de todo lo que paso en recepción estaba palteado tonteado no sabia por dónde empezar y ella tomo la iniciativa tenía una media para estar con ella.

Me relaje y ya empece a hablar con ella se porto bien pata conmigo me dijo que tenía 21 años y lo que dicen todas que lo hacen por necesidad. Pagué lo acordado por una cesión se quitó el babydoll y es la de las fotos de la página locanto y me dijo ahora vamos a jugar el chile - Perú en la cama en Calama se acercó y me dio un chapetazo con lenguado incluido que rico y yo quería tetas y comencé a besar su cuello hombro y llegue a las anciadas tetas y las mame estaba en las nubes , eres hermosa le dije y me dijo tu cuantos años tienes le dije mi edad y la loca esta me dio otro beso con lenguado y me dijo me gustas papito. Me quite todo hasta el alma me puso el jebe y la mamo regular y ya estaba dura para la faena me dijo cargame la cargué hice mis pesas buen ajuste, después misionero mientras nos besabamos, después ella encima mió se movía bien la loca esta mientras se masturbaba ella también quería venirse me recline y volvió a mamar las tetas, ddespués de costadito y le dí de alma y me vine harta leche y ella seguía moviéndose y se masturbaba hasta que se vino pegó un grito la puta esta.

13. Aseo Personal: me dio papel y ella también se limpió

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 000 pesos al tipo de cambio 145 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto Calama Chile

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 del hotel donde me citó

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel limpio y sobre todo seguro para sus huéspedes. Por pedirme mis datos .

19. Puntaje Final (0/10): 9 no puedo poner más pero fue un buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tomé otro servicio porque con uno solo no bastaba seguía con bastante leche. Me intimidó bastante el recepcionista del hotel pero la flaca se porto bien pata conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...