Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita ovalada hermosa 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura, tetas grandes naturales 🤩 bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y carnoso natural… 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de vikiny bien rico con los senos hay transparencia 

9. Ajuste Vaginal: tiene mucho uso algo de 40%

10. Sexo anal: se nota en uso

11. Mamada: atraganta y lo hace suave 💦

12. Relato del Servicio: hoy fui por 2 polvos y ella fue la 2da así que entre ni bien la vi, consulte y pa adentro. Nos desvestimos y al estar desnudos ella me comenzó a bailar de espaldas y sobando mi pene con esas ricas nalgas, luego de q esté erecto me puso el condon para hacer la mamada descrita, luego se echó en la cama y comencé a explorarla chupando esas ricas tetas 💦 no se dejó manosear la conchita, pero le comencé a chupar las costillas y quería bajar más pero ella se movió csm 😂 la puse de costado para hacerle tijeras y ella comenzó a poner tope con su mano( no quería que entre todo) estuve así un buen rato y con pausé todavía ya que ese era su punto débil 😀😀 ya les di un hacker. Luego de un rato me dijo q le siga dando y yo obediente 🫡 hasta q salió todo el lácteo 💦💦💦💦💦 la csm me dijo waooo estaba rico 😋 más mentirosa la csm 😂😂 nos cambiamos y me fui, no me quiso dejar su número 😭

13. Higiene Personal: se lava y usa paños húmedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soo 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalito, todo en su lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 🫡 muy buena muchacha

20. Comentarios Adicionales: me dijo q hoy es su primer día ahí, normalmente está en las sirenitas, espero encontrarla la próxima semana