Jump to content

Puta del Cuarto 7, Nataly (PERUANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita, rostro curioso.

2. Edad: Algo de 22 años aparentemente.

3. Talla: Mide unos 1.60 metros.

4. Color de Piel: Trigueña, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos senos regulares, la cintura regular, es de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, su culo tampoco es muy grande pero en algo está. Las piernas son delgadas como su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene algunos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con el clásico bikini, nada del otro mundo.

9. Ajuste Vaginal: Agradable, más o menos.

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: La mamaba bien, primero me hizo el oral con un condón, luego para cachar me lo quitó y me puso otro. Sí tiene su sensualidad para mamar, se tomo su tiempo para que mi verga esté dura.

12. Relato del Servicio: Llegué al Kamasutra VIP, no había asistido hace mucho tiempo. Lo primero que note es que no habían muchas putitas, lo cual me parecía raro porque el lugar se ve con potencial para ser uno de los mejores puteros de la región. En fin, buscando putas me encontré con esta echada en su cama, me pareció curiosa y al toque le pregunte si era todo con paciencia y buen humor. Ante su respuesta afirmativa, pasé al cuarto y le hice un poco la conversación. La putita empezó a desinfectarme con alcohol y a buscar los preservativos, en ese momento supe que mi momento había llegado. Me hizo una rica mamada, con toda la paciencia del mundo. La putita se tomó el tiempo de esperar a que mi verga se haya parado por completo, lo que le estoy infinitamente agradecido. Luego, me saco el condón con el que me la había mamado y me puso uno nuevo. Como andaba bien arrecho y con ganas de cachármela duro, le dije que se pusiera en cuatro mientras le daba unas nalgadas con dirección a la cama. Cerró una ventana que estaba por ahí y se acomodó. A cuatro patas mientras yo estaba parado al filo de la cama, le empecé a dar duro mientras nos mirábamos frente al espejo que había en ese cuarto; me dejaba agarrarle rico la espalda y manosearle las tetas. Luego subí una pierna a la cama y proseguí con el acto, cada vez más rápido y más fuerte hasta que salga toda mi leche. Al final, luego de unos cuantos gemidos, me vine todito adentro del preservativo con mi verga dentro de ella. Me cambié, le dije que la pasé bacán y que si la vuelvo a encontrar nos íbamos a meter otro polvito.

13. Higiene Personal: Más o menos diría yo, no pude verla lavándose. 

14. Besos en la Boca: No sé, no le pregunté ni me animé.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, con espejo frente a la cama para más placer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10

20. Comentarios Adicionales: Es buena puta, si quieren un servicio tranquilo cómo para salir de la calentura.