Jump to content

Cuales son las tres poses fijas que usas con las kines, planeas algo hard con una...

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es debatible, con la experiencia recién tenemos algunas poses fijas para aplicar a las musas, al igual que ellas también lo descubren y lo aplican con sus clientes nuevitos. 

Pero también vivir una experiencia única o tipo hard con kines para el recuerdo o la despedida... 

Aquí los leo, tanto de sus poses favoritas como las que sus cancheras le dijeron y lo que pretendes hacerla para dejar huella... 

Publicado

Las tres poses fijas que usan las kines , las que usan siempre son perrito , misionero y piernitas al hombro esa son las clásicas que siempre te hacen la kine , pero la las loca que hize fue contra la pared  , esa pose le hice a mi musita que delgada y flaquita locaso pero también me da curiosidad hacer la pose del helicóptero con una nusita hace años hice pero no me salió mucho xd.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

yo les suelo hacer, boca abajo, cargada, y paraditos aunque algunas kines me han dicho que no hacen eso entonces las fijas son misionero, perrito y cabalgando

Publicado

Las fijas son perrito, vaquerita y misionero. A mí me gusta darles parados y terminar poniendolas boca abajo.

Publicado

las kines, siempre las poses comunes son, de porrito, vaquera y misionera, pero si con una kine tienes confianza, puedes variar, en mi caso me gusta cargarlas agarrandola de sus culos o ponerlas contra la pared

Publicado

para descansar vaquera, para sadiquearme misionero y bueno tenerla estiradita boca abajo para que sufra mientras estoy encima esa pose no se como se llama creo que es plana sobre plana

Publicado

Me encanta asi paraditos 

luego si la kine es mi caserita asi de frente parados es una locura esa pose

y misionero para comerme sus pechos y si es casera otras cositas mas jajaja

Publicado (editado)
En mi escasa pero insaciable vida puteril he hecho algunas posturas para no olvidar.
  1.  el misionero, la cabalgada y el clásico perrito o en 4. (Esto lo he hecho con todas)
  2.  piernas al hombro, cabalgada invertida, el perrito pero con el parroquiano de pie, de costadito/cucharita y ella boca abajo y uno encima. (esto lo he hecho raras veces a la primera.)
  3. Sentones al filo de la cama,  ella de cangrejito (esto deriva de la cabalgada invertida, cuando la echas hacia ti).   (  con algunas kines con un poco mas de confianza) 
  4. de pie contra la  pared o puerta, la araña ( parecida a la tijera) , ella boca arriba y yo la cacha por la boca desde arriba . ( esto solo con algunas caseras)
  5. anal contra la pared o puerta,   (solo con mi casera )   
  6. xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, y el 69  (con mi casera pero solo cuando la llevo al telo)  

Déjate llevar la noche está hecha para los placeres prohibidos 

:dribble:

Editado por JUBILO_24
Publicado

En este tema, creo que lo a mayoría de kines tienen su libreto, para ellas es negocio y quieren que uno acabe rápido, en algunas ocasiones puede existir química entre ellos y es posible que el hermano además sea un buen sexo técnico, lo que eleva el encuentro a un acto de sensualidad y desempleo sexuales no planificados, aunque este es un porcentaje muy bajo. 

Lo que es más probable, es que tanto el hermano como la kine se vayan conociendo en el aspecto sexual y la situación vaya escalando, cisa que requiere tiempo y dinero, ahí ya se podrían definir las poses más placenteras para ambos. 

Nota: la pose donde la kine está encima del hermano, suele ser la más demandada y es generalmente donde las nubes tienen orgasmos, ya que en esa pose ellas dominan el ángulo de penetración, la profundidad y la velocidad del acto sexual.

Publicado

las kines tiene su libreto cuando recien las conoces las psose tipicas son misionero, en cuato y ellas arriba 

Publicado
En 14/6/2026 a las 23:19, JUBILO_24 dijo:
En mi escasa pero insaciable vida puteril he hecho algunas posturas para no olvidar.
  1.  el misionero, la cabalgada y el clásico perrito o en 4. (Esto lo he hecho con todas)
  2.  piernas al hombro, cabalgada invertida, el perrito pero con el parroquiano de pie, de costadito/cucharita y ella boca abajo y uno encima. (esto lo he hecho raras veces a la primera.)
  3. Sentones al filo de la cama,  ella de cangrejito (esto deriva de la cabalgada invertida, cuando la echas hacia ti).   (  con algunas kines con un poco mas de confianza) 
  4. de pie contra la  pared o puerta, la araña ( parecida a la tijera) , ella boca arriba y yo la cacha por la boca desde arriba . ( esto solo con algunas caseras)
  5. anal contra la pared o puerta,   (solo con mi casera )   
  6. xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxx, y el 69  (con mi casera pero solo cuando la llevo al telo)  

Déjate llevar la noche está hecha para los placeres prohibidos 

:dribble:

Menos mal las legué a hacer todas y con la misma casera, ¡pero no dejes a la imaginación las de tu guión 6 pues hermano!

Publicado
siempre ke recien conozco  a una kine y me gusta, le pido las poses clasicas, (misionero, perrito, cowboy) si se muestra flexible y sumisa en la segunda atencion le pidosus variantes y si tambien se muestra colaboradora pruebo con la pose de la mantequilla ke esta en el kamasutra  la levanto y la penetro parado y ella colgada de mi y cuando deveras  estoy arrechp le pongo el pie en la nuca.
Publicado

las clásicas, perrito, vaquera, misionero y para las flexibles pierna al hombro