Jump to content

En que parte de su cuerpo de tu musita te gustaría terminar...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las primeras veces que visitas putas se siente rico, caliente, cierta forma extraño y hasta con presión cuando se llena la chele en el pre mientras tanto las kines que tienen conchita ajustada sienten al tacto que llegaste antes del calor del semen que pasados varios segundos recién lo captan. Por eso varias kines siguen moviéndose y ya te veniste, pero el calor del semen pasados segundos la avisan claro cuando su entrada esta acostumbrada a recibir penetracion... 

Fuera de esa experiencia pues a muchos les gustaría acabar en otras partes... A mi putita jovencita de hace años le salpique los pechos. Fue algo repentino, tenía para rato después de la media hora, saque el pre, le hice mirar efecto, afeitado, pulsante, se ánimo a darme masajes como ayuda, y aproveche que esta entre las piernas para que acerque sus pechos, necesitaba más motivación, le gusta la vaina, dijo que avisara pero nica... 

Me gustaría acabar en su colita de una kine ya que probé en la boquita de una, en la carita de otra y se siente distinto y libre de ver a tu compa en las mil batallas terminar y ser visto... 

Publicado

A una kine siempre se le agarra con poncho así que se acaba en el poncho , pero a mi musita termine con  la carabina musita de años luz pe , fue una experiencia loca , eso te pasa en el momento se te a ocurre de todo también le acabe en los pechereques pero gustaría también en su qlo nunca lo hice pero en el momento de la acciones se te ocurre de todo hacerle a tu musita de años luz pe.

• Me gusta 1