Jump to content

Anuncia Aracely promo 30 so

Publicaciones recomendadas

Publicado
  1. Tipo de Rostro: No es bonita tía bien regularona 
  2. Edad: En su anuncio dice 26 pero al ojo pasa los 30 bien caminados
  3. Talla: Chata algo de 1.55 m por ai
  4. Color de Piel: Marrón trigueña
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal con su grasa abdominal pechos pequeños naturales
  6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero tiene el totó un poco deforme y piernas normales
  7. Tatuajes o Señas Particulares: No le presté atención
  8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior simple de diario
  9. Ajuste Vaginal: Un 5 de 10 término medio raspando
  10. Sexo Anal: No hase esa nota
  11. Mamada: Con jebe o pelado si le aumentas sus monedas
  12. Relato del Servicio: Vi la oferta de esta flaca llamada Aracely  que decía promo 30 mangos y como taba aguja arranqué de una para el hospedaje por la Av Varela. Al llegar y verla si me decepcionó un poco la mitra xq no es bonita para nada y se nota que es más tía de lo que dice su perfil pero como ya taba ahí me mandé. Le solté 50 soles para que me haga el mameluco pelado y la verdad que ahí sí se portó de 10 xq le metió harta saliva y buena técnica para dejarme bien parado al amigo. De ai pasamos al delicioso y con la pose de piernas arriba se sintió un ajuste recontra pasable para el precio. Se dejó dar castigo sin poner caras flojas y como es barata la atención superó mis expectativas xq la tía resultó bien atenta y querendona en la cama. Me dio mi tiempo completo y acabé bien servido.
  13. Higiene Personal: Limpia todo normal
  14. Besos en la Boca: No da solo picos si le caes bien
  15. Precio: 30 la promo normal y 50 con oral pelado
  16. Telefono / Anuncia / Local: 918643184 anunciado 
  17. Número de Habitación: La que te toque en el hospedaje de Varela
  18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto humilde pero limpio y el baño ordenado
  19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 de 10 xq compensa  con su buena atención en la cama y el precio bien barato
  20. Comentarios Adicionales: La tía tiene el poto  medio deforme pero para el precio de 30 mangos cumple recontra bien su función. Atiende sin apuros