Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO

2. Edad: Tendrá 30 por allí  

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Chaufa de mostrito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, su cuerpo no conoce lo que es cintura, chelera, 2 sorprendentemente

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, grande, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Señora matada, parece delincuente, firme me asusté xd / Chompa, jean, mascarilla

9. Ajuste Vaginal: no probé por salud xd

10. Sexo anal: No gracias

11. Mamada: No da xd

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, todos saben que este mundo está lleno de riesgos cuando decides a ir a algún hueco sin ninguna referencia. Es así que andaba buscando referencias en el grupo y ninguna de las que me animaba me contestaba, en ese sentido procedí a buscar las páginas skk sin miedo al éxito, yo ya sabía a lo que me metía. Así que encontré una foto que no parecía fake, estaba como Bella.
Seguidamente la contacté y me citó en Manuel Alonso y Real, subí 2 cuadras y me dijo que entre al hotel. Hasta allí todo perfecto, pero seguidamente al ingresar me encontré con Gloria tirada en una cama y con mascarilla, desde allí dije nica. También ni bien me entré mandó un audio por WhatsApp diciendo "YA LLEGÓ" supongo a su caficho, pero la voz que le salió me dio miedo xd.

Seguidamente me indicó "el servicio es de sesión 70 so y solo te puedes quitar la parte de abajo" y yo me reía por dentro xd. Me preguntó que como le pagaba y le dije YAPE será. En ese momento yo ya planeaba mi gran escape hermanos. Como antes de ingresar a la habitación vi que al lado decía serv. higiénicos... Le dije un rato entraré al baño de al lado y me fugué xd.

Bueno hermanos solo nos queda estar alertas ante las estafadoras... Tal vez hubiera arriesgado un poco más ya por huevear, pero sí me kgue cuando mando ese audio, aún quiero mis 2 riñones xd.

Como consejo siempre que te toque ir al hueco de las caninas fijarse bien por donde entramos y posibles rutas de escape... por seguridad.

13. Higiene Personal: 2/10

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 439 553

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Siempre a estar prevenidos mis kings... ya luego abriré haré otra calificación a una kine que encontré en el foro... y es que siempre es mejor con referencias, pero hay veces en que arriesgas y sales ganando jeje.

• Me gusta 1