Jump to content

VIVIANA [PUNO]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca/ si tiene de madre/ medianos amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potonasa/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en varios lugares martha es su nombre ya q lo tiene tatuado 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con sostén hilo y encima una toalla

9. Ajuste Vaginal: un 50% para mi mani. Pero tiene su mañana en perro

10. Sexo anal: si lo da pero esta vez no lo tome

11. Mamada: buena mamada, chupa bolas, lo lame como chupete. Vayan bien bañados

12. Relato del Servicio: bueno estaba x puno aburrido busque en skoka, mire sus fotos y a mi me gustan las caderonas, la llame, fui a su departamento, me abrió la puerta, subimos al tercer piso, se quito la toalla y es agarradita tirando para gordibuena, le pague sus honorarios, me hizo hechar en la cama, me beso todo el cuerpo, y comenzó a mamar  incluido las bolas, después me hizo quitarle su hilito, me hizo ponerle el lubricante,  primera pose vaquerita, sabe moverse te da sus tetas para lo q quieras. Segunda pose vaquerita invertida, aca me éxito su tremendo potaso , buena vista la nalgueaba  a mi gusto. Tercera pose piernas al hombro raspa y gana. Cuarta y ultima pose perrito, se arqueo al tope  se le arma tremendo culaso, aca apreta que da miedo me extrangulo el pene, le pase dedo x el anexo rosadito, hasta q salio el quaker. Me saco el condon, me limpio con paños húmedos, alcohol, nos vestimos, nalgueada y para afuera.

13. Higiene Personal: limpiesita, fui el primero del dia, su anexo impecable

14. Besos en la Boca: queria darme picos pero nel

15. Precio: 100 soles incluido todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 918917257/ skoka/ su departamento por el centro

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio privado

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 4 por q me gustan las potonas,  trato un 8 , promedio 6

20. Comentarios Adicionales: el trato lo es todo, totalmente trato de pareja, si te gustan las potonas y no importa q le falte un poco de cintura es una buena opción. Te saca hasta la ultima gota de leche. Me dijo que se queda hasya el 3 de junio y que regresa hasta la fiesta de la candelaria

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please