Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios medianos, nariz recta, pelo negro con mechon castaño-marron  en moño

2. Edad:  26 años +o-

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, encima de pechos, antebrazos, muslos, ...

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y top

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada:  ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  
Chequeando el casting de gaturras la vi coquetona y le hice su test que me dio buena señal y pa dentro, en la previa me colaboro dejandose amasar sus carnes y chupar teta para luego sentado al borde del catre me de un ricoo gologolo con su atorada de ley quede listo pal combate,  se puso en firulais para aplikarle la ley de mordor uff mordio ricoo le di maltrato de -a+ haciendo trocha para luego voltearla en patas al hombro y seguir la ruta trazada full meterzaker otro time mas y ya me tire al blando para que me cabalgue y a full sentones sacarme los mekos, aseo al tuerto para salir RIP directo al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min.  /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación:  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 /10

20. Comentarios Adicionales:   es pro-activa , tiene aggtitud, aprobo en azul, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1