Jump to content

Yudith telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad:25 años no es chivola 

3. Talla:1.55 es bajita 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita un pequeño rollo q no incómoda pero si se nota senos medianos se deja besar con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona lo justo culo si con forma el  4k se ve rico,2 buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:está con un jeans y una casaca y su carte

9. Ajuste Vaginal:acá si me . sorprendío  si ajustaba rico la cht  es ajustona 65a70%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: decente un par de minutos,si hace ajuste con su boca 

12. Relato del Servicio:llevaba varios días escribiendo le hasta  que me animé , y me cito ica y real x ai busque un hospedaje para hospedaje bueno ella llegó rápido creo estubo cerca me saludó así normal Hola aquí Hola allá besitos y abrazo de entrada te hace  sentir bien , luego entrando al cuarto pues se puso más simpática todavía,te habla saca charla , luego pues a lo profesional te cobra el tiempo que te quedas , yo me quedé por una media hora y  pues se desvistió me puso el preservativo y la empezó a mamar lentamente y con gusto , si lo lamía todo y me miraba cosa que me encantaba luego pues ya le pedí que subiera porque con esa mamada casi me vengo y no iba ni  para los 5 minutos como puede ser , se lo metí y lo sentí caliente, rico lo tiene , se empezó a mover y le pedí que cambiarmos de perrito para llevar mi propia ritmo porque de verdad se mueve bien ,sabe lo que hace. Cuando la puse en cuatro sentí que apretaba más y pues mejor me empecé a gozar la chica ahi fue porque se volteo así de perrito me miraba y me vine como a los 20 minutos ,así fue jjjjaaa

13. Higiene Personal:limpia la chica

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:906693265

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era limpio el hotel y discreto 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:x la atención volvería x un relax