Jump to content

Chanel charapa room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al antro a las 8 aprox después de recoger un encargo en la utp, no vi nada bueno, iba a entrar con ruby, pero vi que se abría otra puerta y me fui a sapear y bueno dije vamos a probar

1. Tipo de Rostro: rasgos muy marcados de selvática ojos achinados y pómulos bastante pronunciado, el rostro termina en "v", cabello hasta los codos con un cerquillo de costado, 

2. Edad: dice 22, pero parece de 27, aquí es complicado, por ser selvática, aparentan más edad de la que tienen. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: bueno al parecer anda mucho con bbd y shorts, ya que las partes donde no llega el sol, están más claras y se ve lo bronceado por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura /poca/ pequeños, pero recontra caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culto redondo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero si ciertas cicatrices, por el seno izquierdo una cicatriz queloide de unos 3 cm, en la pantorrilla varias cicatrices pequeñas o manchas, parecen picaduras de insectos, o quemaduras, no se, por la quijada también una pequeña cicatriz. 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y faldita negra, no tiene calzón 

9. Ajuste Vaginal: 30%, para ser flaca, no ajusta aparte que se echa ese lubricante qué regalan en la posta, sachet completo se pone

10. Sexo Anal: dijo que no

11. Mamada: monse, se lo pone en la boca máximo hasta la mitad pone la mano y entre pajeada y chupa da, solo espera a que se te pongo un poco duro y dice ya esta

12. Relato del Servicio: bueno solo entre por probar, le pago, nos pelamos, el ORAL descrito, mi soldado estaba a medio parar, y me dijo echate, así medio muerto se subió, lo metió y empezó a moverse, luego se sentó como para ranear pero no raneaba, solo hacia movimientos circulares o de atrás para adelante, como no tiene muchas carnes empezó a dolerme las piernas cuando sobaba con el hueso de su culo con mis piernas, pedí cambio a firulais, como es flaca, no roba nada, ahí le di mete saca, empezó a sonar sus pedos vaginales, me. Dice le estas metiendo aire, no lo saques, csm pedí costado, hice que juntara las piernas y sentí algo de ajuste, ahí trate de concentrarme, agarrarle las tetas pero esas tetas estaban demaciado flacidas, empecé a eyacular, me. Da papel para limpiarme, luego palitos húmedos, me limpio y me quite, no vi que se lavara, solo pañitos húmedos, me vestí y me fui. 

13. Higiene Personal: no había olores, pero vi que los pleitos de su sobaco ya estaban creciendo

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuarios

17. Numero de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: hasta el pincho