Jump to content

Rous huanuqueña room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de la ley seca me fui a cachar para no quedarme con las ganas, 

1. Tipo de Rostro: cabello hasta los hombros con cerquillo de color negro rasgos finos, ella es guapa chinita lunar en el pomulo derecho

2. Edad: 24 

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ ligero rollito al sentarse/pequeños pero bonitos, pezon pequeño durito

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ redondo pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca derecha un pequeño unicornio detrás de la oreja 3 estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: me lo ofreció por 100 soles, nica

11. Mamada: se mete todo lo que puede a la boca tiene poca pequeña haci que no hace gp, lo hace lento, muy lento diría yo casi aburrido el ORAL, no lo disfrute se me armo acariciando le las tetas más que por el ORAL 

12. Relato del Servicio: bueno la veo, dando mi vuelta y zas, consulta y pa dentro, me pareció guapa, nos calate amos, ella en cunclillas para el ORAL descrito, pasamos a la cama misionero tradicional, ella solo mira al techo, parecía tirar a un muerto, cuando están en ese plan, pido perro y empecé a darle más duro y ella ni se imita, en el espejo se ve, que solo cierra los ojos y se muerde los labios, pero no emite quejido alguno, me concentró viendo ese ano que parece dilatar se, y me guiña el ojo, por un momento pensé pagar los 100 adicionales, pero después entre en razón y me concentre en eyacular, me limpie y me fui

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en La Boca:, nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, es bonita, pero eso no basta

• Me gusta 1