Jump to content

ANGELA - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita 6.5 de 10 con lentes

2. Edad: dice 19 pero nica tendrá sus 26 o 28

3. Talla: alta con sus tacos 1.70

4. Color de Piel: blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin cintura recta, senos medianos te pide 20 mas por lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeñas, piernas delagadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido rosa

9. Ajuste Vaginal: 65 % tiene su maña para ahorcar al muchacho en algunas poses.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: básica nada del otro  mundo

12. Relato del Servicio: estaba cerca a shalom chilca, asi que desidi inmolarme, le escribo me indica por shalon dechilca, le pido foto me envia uno que no es, me dice 19 pero nica la flaca esta entre sus 26 y28 años, me indica como llegar hai cerca ay un telo me indica darle 10 en recepcion, me da su tarifa 100 media y 160 la hora, ingreso me indica dentrar al 101 abre la puerta y tamare sebe alta todo pero su cara la delata es mayor ya perdi dije, bueno ya que chucha dije le pido 30 min nomas te pone el pre una chuapa de 2 min basica, se saca todo ya calatita se pone lubricante y iniciamos en misionero no dentra facil un ajuste de 60% eso que se echa lubricante. despues cambianos a perrito y hai salen los negados, en 4 no saca culo por que son chiquitos, solo da gemidos despacio le da roche al parecer, siempre esta con los ojos cerrados al momento de tirar.

13. Higiene Personal:limpia sin olores se echa alcohol antes y despues de tirar

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 100 media y 160 1h 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987491572 skok cerca a shalon por chilca

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos no tenia baño propio su habit

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca el de 26 masomenos y no de 19 como indica su anuncio . te envia foto falsa.

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no pasa nada apara mi cada quien sus gustos. es amigable todo la flaca pero no pasa nada.