Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer viernes estaba yendo de la chamba para mi casa cuando me encuentro este lugar siguiendo las indicaciones de garrita en su post anterior de este tema. subo las escaleras y esta una especie de sala principal donde hay 3 chicas en los sofas alrededor de una mesita, pacto precio y me dicen con quien quieres atenderte, veo a esta flaquita y le digo para ir.

1. Descripción del Rostro: delicado, tiene ojos circulares, algo grandecitos, boca pequeña, no tiene muchos cachetes, tiene cabello  corto como de dora la exploradora.

2. Edad:  20 maximo

3. Talla: 1.56 no le pongo mas

4. Color de Piel: trtigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para delgada, tiene algo de cintura y siu una pequeña barriga que no jode nada, senos bien pequeños como si fueran limoncitos pero sus aureolas paraditas cuando se las estimulas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de chibola, durito, formado en algo, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes ni nada raro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalon buzo negro y su uniforme superior de masajes azul.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no soy aventajado pero diria su 70 % por ser chibolita

10. Sexo anal: no da anal

11. Mamada:  buena mamada, la absorbe bien, juega con su mano las boloñas, pero no las visita, y dura poco, solo para parar al muchacho, pero si es muy buena en lo que hace.

12. Relato del Servicio:

Despues de lo narrado ahi arriba, pasamos al masaje boca arriba que ya me parecia algo extraño cuando me dijo que si empezamos boca arriba xd, continuamos hablando y me dijo, llegaste por masajes o alguito mas, yo me quede webon pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente, igual me parecia bonita la chica asi que porque no avanzar a mas xd. Pactamos precio, algo caro pero bueno, por intentar algo nuevo normal, nos desvestimos, me echa en la cama y me empieza a hacer el oral descrito, de ahi me pide como empezar, le digo misionero y si ajustaba esta chibola, csm que rico, de ahi pase a piernas al hombro y aguiantaba la camilla, aunque hacia mucha bulla y afuera estaban las otras dos flacas. 
Continuamos con perrito en el suelo, yo parado, aca si senti un olor algo mal tamare, asi que me concentre no le hice caso y continue con el mate, despues le digo parados los dos contra la camilla y de ahi terminamos con ella encima donde si da sus buenos rebotes. Termino de botar el quaker en esa posicion, nos limpiamos, paso a vestirme mientras conversamos de la vida y de ahi pasamos a despedirnos con saludo en la mejilla y nos fuimossss.

13. Higiene Personal: al incio olia rico, de ahi ese olor que emanaba de abajo medio me la bajo pero me concentre y ya ps

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS NI AUNQUE ME PAGUEN

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min por 150 so csm, no vuelvo nica o al menos no por ella...

16.Telefono / Anuncia / Local: MASAJE con puerta al costado de una barberia de chamos, al frente del hostal royal en los angeles

17. Número de Habitación: habitacion de masaje cerca a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio eso si

19. Puntaje de Atención (0/10): 

BUENO, PERO......

CUERPO: 5, Cuerpo rico, de chibola que recien sale de su casa, como si tuvieras una vecinita a la que te quieres comer. Lo malo de esto fue el olor que emanaba tmr, eso me la bajo un poco, por eso pongo puntaje maso mrd

ATENCION: 6, fue bueno, decente, masajes nada que ver, ahi vas a lo que vas y punto. No te masajean nada, o al menos ella, y yo si queria algo de eso jajajajjaja. sientop que dinero perdido. Pero para el kche se deja maniobrar y colabora.

TOTAL: 5.5, APRUEBA AJUSTANDO, PERO NO VOLVERIA POR ELLA, ME TOCARA INTENTAR CON OTRAS DE LAS DOS CHICAS QUE VI POR AHI.

20. Comentarios Adicionales:

Asi quede con el dia de hoy gente, gracias por leer, espero puedas ayudarme con sus likes y lo demas, y por cierto, SI ALGUIEN SABE ALGO DE PAMELITA LA CHIMUELA QUE ATENDIA EN EL LOLITAS O EN EL HOSTAL REYNA, ME LANZA DATA PORFA, QUE NECESITO KCHRME ESA PUTA.

jJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ SALUDOSSSSSSSSSS.

• Me gusta 1
  • Gracias 1