Jump to content

Tatiana peliteñida del cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva coqueta sonriente bien maquillada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana algo voluptuosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona durito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello tejido suelto 

8. Apariencia / Vestimenta: tienen un cierto parecido a Milett tenía puesto un bikini negro con bordes plateados y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: más o menos almejita depilada y poco desbocada

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: mirándote se lo devora todito en cada cambio de pose durante la follada

12. Relato del Servicio: de hoy sabado plan de 2 de la tarde la Vi parada en la entrada pero me pase para ver qué más ofrecía este gocho fui por el ambiente principal pero avían pura operadas retorne a la entrada y ella seguía parada toda coqueta me acerque le pregunté su tarifa y entre puso su música nos despedimos me pasó alcohol se puso de espaldas frente al espejo mientras se meneaba manoseaba mi miembro y le metí mano por su panocha me sente en la cama me puso el poncho y empezó a chuparme la pichula se sentó sobre mi y saltaba como loca tratando de deslecharme mirándose al espejo que buenos sentones que se daba despues me recoste en la cama y volvio a lamerme la pieza mientras le manoseaba la cuca se subio encima me ofrecio su senos y nuevamente se movia desenfrenadamente otra vez empezo con el mameluco para por último ponerle en misionero me mordía los pectorales y ponia su carita de cacherita no aguante y me corri  me saco el condon y me lavo ella tambien se aseo le pague y nos despedimos

13. Higiene Personal: bien perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 lucas cochera 10 entrada y 50 el polaco basico

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen jancao

17. Número de Habitación: 30 su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien iluminado y perfumado con su loción que usa ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicional: Fue mi 2da vez con esta tarapotina coqueta  lamentablemente no acepta servicio completo Vi a Luciana en el cuarto 14 y a luna en el cuarto 1