Jump to content

CRISTINA | RUMANA MILF ENTUSIASTA Y AMABLE [CABALLERO DE GRACIA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cristina rumana MILF esbelta y amable.

1. Tipo de Rostro: Rostro parecido a la actriz Reese Witherspoon: Cabeza ovalada, cabello rubio claro natural, ojos azules cristalinos redondos grandecitos, cejas rubias delgadas delineadas, se le marcan hoyuelos al sonreír, nariz pequeña recta, tiene los dientes del medio ligeramente separados y boca normal con labios delgados rosados.

This is the hidden content, please

2. Edad: 38 +/-.

3. Talla: 1.77.

4. Color de Piel: Blanconaza. Blanca leche. Piel ultrasuave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Rica cintura marcada/ Casi nada de barriga, semi-plana/ Senos medianos, senos medianos pezón casi transparente no se notaba la diferencia con su piel de lo blanca que era la fémina. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, estéticas, ni mucho ni poco, una figura esbelta/ Culo bonito, tiene un bonito cuerpo/ Piernas largas acordes a su contextura, aunque un poco gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual, casaca+ polo + jean.

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral excelente, tiene su propia técnica de atragantarse con toda la gampi y hacer gemidos ricos, se atora con la pinga y luego mueve su cabeza para que entre todo. No visita esferas, pero te toca a los alrededores para estimular y mientras succiona te mira con sus ojazos azules cristalinos. 

12. Relato del Servicio: 

Gracias a la data del hermano @EL GATILLERO MAYOR pasé por esta calle varias veces y a varias horas del día pero no habían tantas chicas, no más de 7, la mayoría eran latinas, negras, viejas y en el peor caso transformers. En otros medios habían leído que en estas calles había buen material pero al menos en el tiempo que estuve no vi eso. Las últimas veces pasé por aquí y a lo lejos veo a una rubia grandota acuerpada caminando hacia esta calle, en mi mente me dije: ¡Cómo no es cariñosa para probar tremendo mujerón! y de la nada se para a conversar con una tía pal perro que estaba ahí y de eso de su casaca saca una carterita putera y se comienza mover a los lados, esta es tapu dije entonces me acerqué le hice las consultas en inglés y respondió muy amable pero sorprendida de mí XD. Le digo que sí entonces subimos al hostal y cuando le dije de dónde era comenzó a hablar en español fluido peeero con su particularidad de acentuar la R que suena gracioso y sensual XD.

En el cuarto le pagué sus servicios y cuando se estaba calateando uf, era increíble ver a esa MILF quedarse en nada. Me dejó hacer unas previas ricas y luego comienza a realizar el oral, estuvo buenazo sobre todo porque me miraba con esos ojazos azules mientras agarraba su cabellera rubia y la atoraba. Se tomó bastante su tiempo, luego se pone boca arriba le saco el sostén y aunque no eran enormes o monstruosos como me gustan, fueron las tetas más ricas y estéticas que he visto, todas perfectas y rosaditas,, en una me fui y le comencé a dar besitos y como ella cerró sus ojos las chupé y ella se dejó, rico carajo. Le comencé a dar embestidas en misionero después que le di amor a sus pechos, se sintió buen ajuste y comienza a gemir rico mientras me agarraba la pierna y la pared para darle más rápido, mientras ponía su cara de placer y gemía rico, buen teatro pero creíble. Luego se pone de costado y sacó un culote blancazo suavecito, entonces le agarré las nalgas y le di full embestidas mientras besaba sus tetas y ella me decía que le de más, entonces me pongo medio rudo y me agarro de sus tetas para darle más fuerte hasta que no pude más y solté todos los castiburros. 

13. Higiene Personal: Buena higiene se limpia antes y después, te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30€ x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle del Caballero de Gracia.

17. Número de Habitación: Cualquiera, es para que las chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación buena, lo justo para tirar tranquila, el hostal esta cerca a donde están paradas las chicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta rubia imponente tiene un nivel de pelea de 6.5. Tiene una buena atención es complaciente, colaboradora, conversadora, amigable y no relojea. Puede mejorar en el oral visitando las esferas y terminar de ser colaboradora*.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 4
  • Haha 2