Jump to content

Lucero _ chicas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara alargada un 6/10 bonita a mi parecer.

2. Edad:21 o 22

3. Talla:1.55 no lleve wincha 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/plana/buen par de tetas de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/bonitos formaditos/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene letras escritas debajo del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:jean apegado con un polo que resalta  sus tetas.

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada: básico, chupa la puntita solo 30 segundos.

12. Relato del Servicio:bueno ,era el miércoles en la tarde pregunté a la mami de alguien libre ,me dijo lucero me hospede dónde me dijeron dije que me la mandara llegó en 10 min.  Llegó con cara de cul.... Ya me estaba imaginando su atención pero como la vi bonita dije una hora. Nos pelamos la laica se puso a ver el celular , le dije te ayudo a desnudarte ella no quiso.y seguía en el cel. Dejo esa máquina y se desnuda comenzó con la mamada luego misionero pero la pe....   estaba en otro tema no quiere que la toques mucho no quiere besos menos no quiere dejar mamar sus tetas osea solo puedes mirar. Para eso mejor miro stripchat donde hay modelos ricas desnudas , está canina está peor que una muñeca. Y ya estaba mirando la hora . Le puse en 4 y le di duro y la flaca no se inmuta, termine nos hechanos en la cama ella desnuda ahí con el cel cuando hibamos a por el segundo round me dijo ponte el pre, me lo puse y de nuevo ahí la flaca se tira y solo quiere que tú hagas todo. Ya no quiere hacer el oral. Y justo cuando estaba comenzando a darle en misionero me sale que le han llamado que está apurada que otro día será. La desgra..... Laica estaba que jode con que está apurada por algo . Me enoje y le dije ya vete. Se cambió y se fue. Malá inversión, está vez perdí HDl.

13. Higiene Personal:si olía bien 

14. Besos en la Boca:no quiere ni que beses su cuerpo, menos ahí.

15. Precio:130 + el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906 611 019

17. Número de Habitación:por cualquiera que te dicen ellas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 6, su atención de mierda y su actitud 1. Un promedio de 3.5.

20. Comentarios Adicionales: insisto a estás srtas. Laicas ,que cumplan lo que ofrecen, estamos en una transacción comercial. Ellas simplemente quieren el dinero y ya. Y nosotros no somos sus cajeros solo para darles dinero. Ya saben HDL    NO VAYAN, están advertidos.

• Gracias 1