Jump to content

Luciana gordibuena del 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: parecida a guiliana rengifo cabello negro suelto 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo Chelsea caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno  su carita Giuliana rengido y su culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: charapa chata agarradita con bikini beige y sandalias

9. Ajuste Vaginal: pobre con panocha depilada algo desbocada 

10. Sexo anal: no acepta talvez atraque a sus caseros

11. Mamada: con pre de rodilla no se lo come todo pero besa y pasa lengua a la pichula

12. Relato del Servicio: fue el 2do polvo del sabado estaba parado en la puerta de emergencia se paró por mi lado le aborde y pasamos a su cuarto se calateo me desinfecto un baile previo saco el pre una metida de mano metió lengua al falo se abrió de piernas y a clavarle mamandole los senos y apegarnos después pasamos a perrito gemiaa suave le suejataba sus pesones finalmente se monto me ofreciera sus senos caídos se daba buenos brinco como rebotaba su culote  sus respectivas palmadas mientras le chupa las sus pesones marroncitos me deslecho moviéndose de un lado a otro me saque el pre para lavarme y quitarme pagandole 

13. Higiene Personal: fresca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen jancao

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: iluminado pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta culoncita se ofrece bien tiene pobre el ajuste no da servicio completo quise entrar en la flaquita con vestido negro escarchado en el 39 pero se demoraba.