Jump to content

Casi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos jaladitos, parecía chinita, flaca, de cabello negro, rostro fino delgado, casi nada de cachetes 

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: 1.60 era flaca y alta en tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se safo el sostén, buena cintura, poca barriga, contextura delgada flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, pequeño y algo cachetón, no era caderona y tenía piernas largas acorde a su cuerpo me gustó sus pies 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una bata negra y de ahí su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena chupada, pero menos de dos minutos, no GP, sabía cómo mover le lengua 

12. Relato del Servicio: Primera pose en misionero, luego se monto y luego en perrito y me vine.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: te pasa el papel toalla con alcohol y ella la terminar se pasó sus pañitos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so por 15 min aprox que duro el encuentro 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltó jabón, tenía alcohol y papel toalla, habitación amplia pero con poca ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo random, le falta previos, muy fría

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion de ayer sabado 2026-07-04 plan de 9 pm

1. Descripción del Rostro: Simpatica un poco ojerosa pero de rostro fino y delgado, cablleo lacio un poco mas abajo de los hombros y labios semi delgados.

2. Edad: tendra de 23 a 26 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: es trigueña un poco clara quizas con la luz no se distingue tan bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / planita / Limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / pequeño pero cachetoncito y esto me atrajo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, hilo negro y sandalias con tacos 

9. Ajuste Vaginal: un 65% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hace unos movimientos con su lengua y te mira fijamente, pero le falta mas experiencia para mandar saludos

12. Relato del Servicio: Luego de salir con dayana me quede en el bar viendo el sow y entonces veo que una flaquito como me gustan se pone delante mio ver ese culito cacheton me empilo le hablo y nos vamos a su cuarto, entramos le cancelo comienza con el saludos a los hdls luego le digo para comenzar parados, habra sido unos 2 minutos y me pidio cambiar de pose no la gose tanto, pasamos a perrito en la cama, luego le pedi que se monte y la note muy floja y cero expresion, para terminar le pedi misionero y dandole duro y parejo solte el estres 

13. Higiene Personal: usas paños y alcohol luego de tirar una roceada de su colonia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 50 keykos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siguen igual los cuartos lo mejor diria a mi punto de vista

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la flaca tiene todo para ser una buena opcion pero su frialdad y pocas ganas le quitan todo el interes.

20. Comentarios Adicionales: Para sacarte la espina esta bien pero si buscas un polvo inolvidable no diria que es lo mejor...a buen entendedor... Saludos HDLS
  • Me gusta 1