Jump to content

Mafer ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo lacio pasable

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: sin tacos debe ser 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca cintura y con rollitos aceptables no, lo más atractivo sus senos grandes pero caídos pero con aureolas claras como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo tipo perita, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con escote y minifalda, sus senos es lo más llamativo 

9. Ajuste Vaginal: un 6 en algunas posturas más 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular, llega hast es el tronco pero suave fue rápido lo necesario 

12. Relato del Servicio: buscando una novedad por el local, me percate de esta flaca no es muy agraciada pero tenía una actitud coqueta y lo más llamativo se us tetas que por el escote se veían grandes pregunte el precio y entramos la flaca es conversadors me limpio con paños húmedos y se quitó la ropa tenía rollitos pero no le di importancia me llamo mae la atención sus tetas grandes pero caídas con aureolas claras comenzó a mamarla mientras le agarraba su culo y sus tetas la flaca no se quejo, luego la.puse en cuatro y comencé el show su culo no es grande pero si está en algo la eche en misionero y la comencé a bombear chupando sus tetas no se quejo, así la tuve un buen rato luego la puse arriba y como toda ecuatoriana se movía bien y acabe, la flaca es piola no hubo quejas ni me apuro acabe relajado

13. Higiene Personal: buena no sentí olores fui temprano plan 3.30

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a18 al parecer 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 7 por la atención y sue tetas 

20. Comentarios Adicionales: para ir a la seguro está bien si se quitarán esos rollitos estaría mejor pero tuvo buena actitud como toda ecuatoriana me dijo que se quedara una buena temporada