Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, líneas de expresión, labios delgados, cabello negro ruloso 

2. Edad: 45 años aprox 

3. Talla: 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ normal/ pequeños con pezones marrón claro que deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con buena forma y duro csm, sonaban bien las nalgadas/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería animal print

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía hay algo de ajuste sobre todo en perro

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la peor huevada, unas succionadas y bye (consulta si con pre o pelado antes) 

12. Relato del Servicio: pues me ganó la curiosidad al ver su post en Facebook y luego de coordinar llegué a este telucho. En recepción solté 5 so y pasé. Me recibe amable y buena conversa. Bastante tratable está tía. Le solté el billete y empezó a desnudarse. Quiso pasar de frente al oral pero la estuve para disfrutarla un rato. Ella no se hizo paltas. Después pone el pre y hace la mamada monse descrita. Pregunta como iniciar y obvio su misionero. Vive el cache con sus gemidos y frases mientras te acaricia y rasguña la espalda jejeje. Le seguí dando mientras también saboreaba sus tetas. Me paré de la cama para su cachada en el aire fue un rato porque me pidió que la baje. La puse en perro y su culo es pequeño pero buena vista a parte de la dureza que rico que rebotaban las nalgadas que le mandaba. Se trepó un rato pero le pedí regresar a perro. Seguí soltando la furia mientras ella  no dejaba de pedir pinga. Luego de un rato solté la leche. 
Su aseo respectivo y conversa. Me dijo que solo chambeaba ocasionalmente y blablabla. Me despedí y safé 

13. Higiene Personal: sin malos olores y todo su material de aseo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950735096/ Facebook 
17. Número de Habitación: hostal HM1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho, camas antiguas pero buen espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 

20. Comentarios Adicionales: me ganó la curiosidad pero no volvería a visitarla. Lo bueno es que no jodió por el tiempo y vive el cache la perra está, sin embargo es una madura que no volvería a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos 
  • Gracias 1