Jump to content

Camila, putita del cuarto 19 (VENEZOLANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de bebé, chiquita, bonita.

2. Edad: No me quiso decir, pero le pongo unos 21.

3. Talla: Chaparrita, de unos 1.56 metros.

4. Color de Piel: Blanquita la maldita, su conchita también estaba blanquita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chaparrita de lindos senos, pariditos y firmes. Delgada, con una cintura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene piernas regulares, lo que sí me gustó fue su culo, estaba paradito y rebotaba como gelatina. No era un culazo pero sí tenía buena proporción. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Está llena de tatuajes, tiene uno que dice "Maycol" abajo de un seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un bikini sexy, la parte de arriba sólo le cubría un poco los pezones, le podías ver media teta.

9. Ajuste Vaginal: Rico, no tenía tanto ajuste pero sí estuvo agradable para mi verga.

10. Sexo anal: No le pedí, últimamente creo que es una perdida de tiempo preguntar esa huevada.

11. Mamada: Ahora sí, déjenme decirles que esta putita me dio una de las mejores mamadas de toda mi vida. La muy maldita me chupaba riquísimo la verga. Nada más de acordarme me excita. Le metía lengua, lo hacía con bastante sensualidad. Me la chupó muy rico, ojalá más adelante me pueda volver a meter otro polvito con ella. 

12. Relato del Servicio: Bueno caballeros, hoy fueron las elecciones, por lo que quise ir a sacar mi leche después de irme a votar responsablemente. Escogí al Kamasutra VIP porque es el chongo al que más cariño le tengo, y porque las putas ahí son más humildes a mi parecer. En fin, no había ni mierda de gente, creo que fui el primero en llegar. Estaba caminando buen rato cuando no me decidía por cuál de todas estas lindas putitas me iba a cachar, pero luego de un rato me animé por la chamita del 19. Me parecía atractiva y tuve el presentimiento de que ahí la iba a pasar bacán. La chamita era chaparrita y un poco fría pero tenía su personalidad. Luego de quitarnos la ropa me pasó el alcohol y me puso el condón. Bien, la chica empezó haciéndome una de las mejores mamadas que he tenido en toda mi vida, estuvo buenísima. Le pasaba la lengua, se la guardaba toda adentro haciéndola sentir calientita, se la ponía a un lado y al otro; se había ganado cada sol en esa chupada de verga. No me chupó los huevos cómo veo que a muchos de acá les gusta, pero eso a mí tampoco me importa mucho la verdad. Luego de darme esa rica mamadita, pasamos al sexo vaginal. Mi pose favorita es en cuatro, por lo que le pedí que se acomodara en la cama para meterle mi pene. Ella accedió sin problema, se acomodó bien rico y empecé. Le di duro, rápido y disfrute cada uno de sus gemidos. La perra me pedía más y más velocidad, así que eso fue lo que di. Después de cachármela duro mientras le apachurraba sus dulces y suaves nalgas, me vine. La tenía metida hasta el fondo cuando pasó, mis bolas se habían quedado secas porque toda mi leche quedó ahí dentro del preservativo. La chica se lavó y se cambió, yo contento hice lo mismo.   

13. Higiene Personal: Buena, se lavó sus partes íntimas y se le notaba que era una chica aseada. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto tranquilo, se veía normal. Me hubiera sí que tuviera un espejo para vérmela cachando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Si me la vuelvo a encontrar, entro de nuevo. Una mamada de esas te cambia la vida.

• Gracias 2