Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si te encuentras en el centro de Tarapoto, te vas a Morales, como quien va a la discoteca Anacondate pasas de largo  por el Ovalo Morales-Morales vas de frente por la Fernando Belaúnde T, al llegar al Ovalo Santa Rosa , de aqui verás el chongo las pikarasdoblas a la derecha por la vía evitamiento, no avanzas mucho y verás una flecha luminosa que te indica el ingreso. 

La entrada te cuesta S/10, y las chicas cobran 50 el polvo, y según el personal ellas fichan a S/30. La mayoría acepta Yape y sin comisión. El bar acepta Yape , Devito y Visa.

Las habitaciones están organizadas en U, rodeando un amplio patio que se divide en dos zonas, el área de mesas y el de sillones, al frente de todo se ubica el bar, y sobre el bar se encuentra un escenario con un solitario tubo.  el local tiene estacionamiento, y siempre hay motos que hacen carreras para el regreso.

Publicado

que tal mano @ALAIN ALMEIDA si efectivamente tiene razon el pollito, aunque en si llegando por la Av Fernando Belaunde Terry no es doblando a la derecha porque alli esta las Pikaras , mas bien debió decir doblando a la izquierda que alli esta la Via de Evitamiento aunque seguro lo describio por lo del ovalo Santa Rosa que no te puedes ir directo a la izquierda porque hay que dar la vuelta por derecha y luego salir por izquierda y entrar a la Evitamiento pero bueno fuera de eso las descripciones si estan bien, aunque tambien estando en Tarapoto se puede ir por la otra ruta tambien de la av Fernando Belaunde Terry porque esta avenida llegara al Ovalo Morales por lo tanto es la misma solo que por aca pasaras por el conocido Shalon que es envio de encomiendas a todo el peru luego pasas por la conocida cancha sintetica Centenario que a su frente esta el único Chongo cerca en la ciudad llamado el Jaguar lleno de peruanas, luego llegas a un ovalo llamado Santa Anita  hasta luego recorrer varios metros y llegar al conocido Ovalo Morales,  de alli se sigue la ruta que explico el pollito, bueno llegando al Via Rosa el lugar es alejado de todo si no tienes moto propia tienes que pagar a los mototaxis y esos te cobran caro dependiendo de donde vayas, las instalaciones de este local Via Rosa es de los mejores de todos los chonguitos de Tarapoto se parece a la Estación de Lima local nuevo techado, juego de luces, buenos cuartos y buen escenario como para traer orquesta lo que si me sorprende que el pollito dice el polvo 50 soles yo la ves que fui en enero pregunte a dos feminas y me dijeron 60 soles a no ser que aya bajado o a las que pregunte esa vez eran alucinadas y cobraban asi, pero bueno motivo para volver a visitar este local pero tiene que ser fines de semana y casi por la noche porque si vas por las tardes y de lunes a jueves es muerto el lugar 

aca deje listado de cuando fui en enero de este año este tema del pollito deberia ir en el tema que abrieron a este local:

https://hermanodeleche.com/topic/2864-prostibulo-via-rosa-de-tarapoto/page/3/#findComment-1062043

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL mayores, @WHITTAKER y @ALAIN ALMEIDA, gracias por las acotaciones. 

Efectivamente, no encontré el tema respecto al local, por lo que me tomé la molestia de hacerlo, pero haré temas de las feminas que me voy comiendo, por ejemplo la rubia Paola #29, la mejorcita . Debo adelantar que es ajustadita. También trataré de subir la lista de las asistencias, pero aún no conozco a todas.

• Me gusta 1