Jump to content

Carol perrita delgada de abdomen plano 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello negro con ligas al lado izquierdo masomenos de rostro no es muy guapa

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: 155 petite sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / si / ambomen plano con ayuda  / medianos con ayuda se sienten duros al tacto y con venas notorias los entrega en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / medio / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatus, si piercing en el ombligo y collar ambos de color plateado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro

9. Ajuste Vaginal: 60% con leve tono oscuro y depilado

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos, se deja guiar y le di sus atoradas 

12. Relato del servicio: la vi y me gustó ese abdomen plano, por el rostro parece enojada y relojera tiene cara de gruñona, espere a que otros 2 hermanos se atiendan y demoraron buen tiempo y salieron contentos así que consulta de rigor me atraco a todo y entre, ya dentro nos presentamos y toda esa baina y le quito sus trapos note sus tetas postizas pero que chu me fui directo a lactar, aprovecho a pasar dedo por su conchita, me quito la ropa rápido y empieza la manada, para empezar le doy en misión sobre la cama sin alejarme de sus tetas empece suave y fui aumentando la potencia la perrita aguanta el castigo, cambio a perrito donde entro la cabeza y el ajuste aumento un poco le di con todo leves gemidos, la mando a cabalgar donde si tiene su ritmo y no se agito estuvimos bien tiempo así y yo seguía lactando, luego de costadito manoseando su conchita ya para finalizar en misión al filo donde le di con todo y vote la chele, hablamos un rato le cancele al final y fuga. 

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: la encontré en la 12 nombre nieve en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cache aceptable pensé que sería relojera pero todo bien aguanto el castigo y entrego bien las tetas, lo que le falta no se entrega al cache y no la vive. No creo que vuelva.