Jump to content

Shanet,con Cartel,creo 27 Primer Piso Cd,enana Positiva


MALPASO

Publicaciones recomendadas

A esta chata la conozco d añooo es chvr en tratoooo... Lo q m causo gracia del dia q fuiii un patita con gorra llega y yo staba sentado frent a su puerta y ella staba en encerrona xD m causa gracia q se acarca el pata disimuladamnt al extintor -ya antes lo habia visto parado en su puerta tocando y gritando YA HASTA QUE HORA T VOY A ESPERAR APURATE pero m hice al coju q recien lo veia- y despues hacia mi y m dice seguro stas esperando a la chata m hice al weas y le dije q si xq un amigo m dijo q atiende d la ptm y m dice no t la recomiendo es relojera trata mal t hace apurar y le dije esa no sabia gracias x el dato antes q m ensarte dentro mio decia siiii weas xD el chist q m pare x queria ir al ñoba y a medio camino abre su puerta y el patita q m mando al desvio se mando de lanza en una la fregaaadaaaa sus hinchaaaas lo q hacen pa darse su encerrona con ella en fiiiin cada loco con su temaaa xD q hasta el momnto q m sacaron d alli el patita seguia en encerronaaa jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que me explique como esta flaca que es bien fea horrible diría tiene tanta promoción.

Gustos son gustos, si la flaca no te vacila, saca la vuelta de este tema y visita los temas de kines que sean de tu agrado. Tan simple como eso.

En mi caso, varias kines que tienen tema no me vacilan, pero no por eso me la voy a pasar jodiendo e incomodanfo con mis comentarios a los clientes q si le agrada tal puta..ante todo merecen respeto, no lo crees????!! y si quieres expresarte mal o bien, para eso está el tema troka 2016..!!!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos son gustos, si la flaca no te vacila, saca la vuelta de este tema y visita los temas de kines que sean de tu agrado. Tan simple como eso.

En mi caso, varias kines que tienen tema no me vacilan, pero no por eso me la voy a pasar jodiendo e incomodanfo con mis comentarios a los clientes q si le agrada tal puta..ante todo merecen respeto, no lo crees????!! y si quieres expresarte mal o bien, para eso está el tema troka 2016..!!!!

Saludos. ..!!!

 

Yo también pienso así pero la primera que escuche de ella y cuando fui para ver como era me dejo totalmente intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo puedo dar una rspta d ello lo q pasa es q a vcs uno tiene sus diferentes gustos uno busca mas trasero otros mas terezas otro q sea flacas q sean gordo q se bonitas d rostro q sean chvrs en trato tan simple como esoo... Algunos son sus hinchas otros sus caseros otros sus fans enamorados... Como mnciona el brother d arriba gustos son gustos... Para q el consumidor pueda degustar a su antojo... Su trato es bueno te permite entrar en confianza y sabe su chamba y creo q en ste grupo es para comntar experiencia con las kines y ver cual cae a tu preferencia... Obvio q hay q entrar primero para saber como es xq como asi en mi caso he tenido buenas experincias han habido otras muy malas malas y d ensarte total q preferia dsps haber ido a cenar bn q tirar mi dinero al agua solo esoo... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Según @,hoy Shanet en el 21 cd(ojalá no se huevee como el pavo que dijo que Allison taba en no sé qué chucha de SJL).

@@malpaso hoy estube de visita por le templo y en el cd 21 habia un letrero shanet. despues la vi mosqueandose, con esa cara y cuerpo de duende no me anima, mis respetos para sus fans. mañana hago algunos ratings 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@malpaso hoy estube de visita por le templo y en el cd 21 habia un letrero shanet. despues la vi mosqueandose, con esa cara y cuerpo de duende no me anima, mis respetos para sus fans. mañana hago algunos ratings

Cierta bizarría, aunque hay hermanos que ya abusan;Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia una milf chata piltrafa en el cd room 31 ..shanet creo me dijo ...hiso q le mostrara mi papayon en su puerta... :big_smile: porque le dije por el chico..cuando se lo mostre ..se le hiso agua la boca..... :big_smile: ....voy a ver el rolix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...